| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: pues nada sidrin, el finde, el mio ha sido de traca... el mio las fiestas del pueblo telita colega jajaja vaya tela jajaja estoy viendo a italia y hasta me parece ke lo esta haciendo de vicio jejeje |
14/06/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa gol de paraguay jajajaja otra seleccion lamentable q se va a quedar fuera vamos españaaaaaaaaaaaaaa y q todavia haya quien lo dude esta cantado es cantadoooooooo este mundial es nuestroooooo |
14/06/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa gol de paraguay jajajaja otra seleccion lamentable q se va a quedar fuera vamos españaaaaaaaaaaaaaa y q todavia haya quien lo dude esta cantado es cantadoooooooo este mundial es nuestroooooo ESTOY HASTA LA MISMISIMA POLLA, mirate mi partido de hoy y me cuentas, señor sega |
14/06/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos ya estamos otra vez con los lloros a ver vamos a mirar q le habra pasado a este hoyyyyyy jajajajaaj y tu eres el q me va a ganar? con ese gafe? jajajja |
14/06/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff te han empatado en el 89:32 q putadon jajajja |
14/06/2010 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff te han empatado en el 89:32 q putadon jajajja reconoceras que ya roza lo subrrealita no? lo de las mayusculas era para que lo mirases que luego se que no lo miras jajajaj al fin y al cabo, pensaba perder |
14/06/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
juer con paraguay madre mia ... | 14/06/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: buff te han empatado en el 89:32 q putadon jajajja reconoceras que ya roza lo subrrealita no? lo de las mayusculas era para que lo mirases que luego se que no lo miras jajajaj al fin y al cabo, pensaba perder bueno pues si pensabas perder el empate esta bueno ^^ no se q gafe te persigue macho la verdad q es feo feo pero como se q en cualquier momento tambien me puede pasar a mi no me asusto demasiado...no se q sera peor si estar asi media temporada y luego q cambie a mejor o estar media como yo rozando la gloria y entre en barrena con una rachita de esas ¬¬ yo como me lo veo venir como ya dije sere cauto con lo del ascenso. con la privi no q te voy a cascar ^^ aunque no la gane a ti te peto si o si tengo a mis chabalitos 100% motivados para ese partido |
14/06/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
menuda potra italia q asquito bueno un mdf no era lo q queria pero bueno es joven y me vale de suplente 74/21 por 65kilos no se si es caro o barato..el manager pedia 75 y le logre rebajar 10kilos teniendo en cuenta q ayer vendi un 75/21 por 80 |
14/06/2010 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Después de la cantada del paraguayo (que a pesar del descenso, no ha hecho mal año con el Valladolid), he estado viendo varias veces en youtube las que se comieron los ingleses y los argelinos... y la verdad es que el jabulani ese es un maldito balón de playa. Mirad la segunda toma... ¡la pelota hace eses! Habrá porteros malos, pero está claro que, por buenos que fueran, más les vale despejar todo el rato, y no jugársela nunca intentando blocarla... |
14/06/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||