| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bua, se lo habia dicho al chico ya, y ha vendido un jugador para poder pagarme... asi que se lo aceptaré... en el mercado he visto que la gente pide casi 20 millones, pero weno..., ahora tendré que fichar una morralla para la privada, pero visto como va la cosa, me da un poco igual la privada ya.. mientras no me descendais.. jajaj | 14/06/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
vendido por 15 millones.. un pokito mas de dinero para mi futuro PO.. por cierto, make, que no te he dicho nada, que vi anoche tu privado, y no te conteste porque me caia de sueño.. no te preocupes por haberlo vendido.. sacaste mucha mas pasta de la que te podria haber dado yo.. mi posible comprador del DFC, se rajó y compró ayer otro de mas media y mas edad por mas dinero... pa eso le hubiera salido mejor el mio pero weno... |
14/06/2010 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bua, se lo habia dicho al chico ya, y ha vendido un jugador para poder pagarme... asi que se lo aceptaré... en el mercado he visto que la gente pide casi 20 millones, pero weno..., ahora tendré que fichar una morralla para la privada, pero visto como va la cosa, me da un poco igual la privada ya.. mientras no me descendais.. jajaj Yo tengo una morralla de 50 de media, si te interesa |
14/06/2010 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Atentos los de tercera... ¿Cambiaríais de equipo si os dan el de Pelli? Antes de proclamar vuestro eterno amor a los coloeres, pensad que, si no le quitan puntos, sería un billete para estrenar la primera división... never, never, never yes, yes, yes |
14/06/2010 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
con un portero si no juegas todos los dias amistosos, puedes jugar toda la semana. Si ademas ves que quieres juegar esos partidos, pillate un juvenil mante lo subes y lo sacas a jugar un amistos o 30 minutos en dos y tienes portero perfecto para todos los partidos. gasto, ni 500.000€ |
14/06/2010 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
qué os parece este fichaje?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4246709 a mi me parece mu barato, no sé vosotros... me ha pedido mi DFC por ese precio, y he pensado.. "igual estoy flipao pidiendo tanto dinero".. no sé.. vamos, si los DFC están en ese precio ahora.... |
14/06/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: con un portero si no juegas todos los dias amistosos, puedes jugar toda la semana. Si ademas ves que quieres juegar esos partidos, pillate un juvenil mante lo subes y lo sacas a jugar un amistos o 30 minutos en dos y tienes portero perfecto para todos los partidos. gasto, ni 500.000€ ya he subido al mio juvenil que tenia subastando.. media de mierda, pero ya me da igual... pa lo que queda... jugaré los de la privada que me quedan igualados con el titular y fuera.. |
14/06/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: qué os parece este fichaje?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4246709 a mi me parece mu barato, no sé vosotros... me ha pedido mi DFC por ese precio, y he pensado.. "igual estoy flipao pidiendo tanto dinero".. no sé.. vamos, si los DFC están en ese precio ahora.... no esta nada mal eh... estoy pensado en poner uno mio en subasta para darle matarile, aunque mi verdadera aspiracion es el dfc de segador |
14/06/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero no os parece reportable el fichaje??? 22 millones por ese tio???? por cierto, el mismo manager tiene un MCD 65/16 con clausula 35 millones, tiene el carisma a 99, pero para especular un poco... yo lo voy a reportar, que quereis que os diga?? si los DFC de 60 de media ahora valen 22 millones me pego un tiro!!!! |
14/06/2010 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Atentos los de tercera... ¿Cambiaríais de equipo si os dan el de Pelli? Antes de proclamar vuestro eterno amor a los coloeres, pensad que, si no le quitan puntos, sería un billete para estrenar la primera división... never, never, never pues yo si lo cambio... vamos con los ojos cerrados |
14/06/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||