| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Es vergonzoso tio... madre mia... (lo digo por los Lakers); - Kobe 38 puntos.. y aún así pierden... (el resto no han pasado de 10 puntos...) - El Rondo ese da asquísimo - Buen partido de Pierce (de los Celtics en general) En fin.. el Anillo es para los Celtics si o sí... como no jueguen mejor en el Staples.. (mucho han de cambiar las cosas). Parece que soy gafe macho, de cuatro partidos que veo en directo, tres que pierden los Lakers. Madre mia, que cabreo llevo encima!. |
14/06/2010 04:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
quedan dos partidos en los angeles, yo no tengo tan claro que vayan a ganar los celtics la verdad... apostaría por un 4-3 para lakers.. he flipado con lo de pelli... me alegro de que se haya hecho algo... es un aviso a navegantes de las altas esferas, de que ninguno está a salvo... mu bien.. jejej si fuerais Pelli, qué haríais ahora?? volver a empezar de cero?? olvidarse del juego para siempre'?? |
14/06/2010 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, que no os lo he dicho. el viernes perdí contra el primero.. vaya semanita la pasada... perdí 5 de los 7 partidos que jugué... estoy a 5 puntos del primero, pero a 7 del tercero, así que lo tengo bastante bien para el ascenso.. jeje se hace urgente que alguien me de un PO +70!!!!! |
14/06/2010 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dias a todos, balin tu pides demasiado |
14/06/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no ganamos el mundial..no lo ganamos mas nunca y todavia seguis pensando que si? ilusos, algandur saldra de entre la sabana africana y hará el resto, esto no es el barca. |
14/06/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Atentos los de tercera... ¿Cambiaríais de equipo si os dan el de Pelli? Antes de proclamar vuestro eterno amor a los coloeres, pensad que, si no le quitan puntos, sería un billete para estrenar la primera división... never, never, never |
14/06/2010 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Bueno dias a todos, balin tu pides demasiado a mi me han pagado casi 100 kilos por el mio, y no llegara a 72 en la vida |
14/06/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mirad... que os parece 15 millones por mi PO 57/26??? daos prisa que me van a hacer la oferta ahora mismo!!! |
14/06/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Es vergonzoso tio... madre mia... (lo digo por los Lakers); - Kobe 38 puntos.. y aún así pierden... (el resto no han pasado de 10 puntos...) - El Rondo ese da asquísimo - Buen partido de Pierce (de los Celtics en general) En fin.. el Anillo es para los Celtics si o sí... como no jueguen mejor en el Staples.. (mucho han de cambiar las cosas). Parece que soy gafe macho, de cuatro partidos que veo en directo, tres que pierden los Lakers. Madre mia, que cabreo llevo encima!. te dije que este partido daba un poco igual, todo se decide en el proximo, el que gane el martes gana el anillo, no se cuantos minutos jugo bynum, pero si lo reservaron hay posibilidades, si no jugo porque no puede, los boston tienen medio anillo, ahora los lakes que se empiezen a plantear a cambiar la morralla de tios que tiene en la plantilla y fiche algo decente, odom artes vujacic orejas farmar dj mbenga fisher powell, toda esa pandi a la mierda |
14/06/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mirad... que os parece 15 millones por mi PO 57/26??? daos prisa que me van a hacer la oferta ahora mismo!!! no tengo ni idea, es poca media y muy caro, puede ser la unica oportunidad de venderlo |
14/06/2010 09:44 |
| - Div/Gr | ||