Go to page 1 ... 822, 823, 824, 825, 826, 827, 828 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:
aqui va un crack

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179313

Encima lo pone como 4 o 5 veces en ventas xDD

Contestado

Poty6 es un clásico del foro de ventas... pone decenas de hilos iguales, vende su equipo una y otra vez, comprando jugadores cada vez peores, hace cosas como esa... yo creo que tiene un equipo principal, y el de ese usuario sólo lo emplea para coger un equipo, vender todo, chanchullear con el equipo principal, quebrar, que le echen... y volver a empezar con el equipo nuevo; pero no he podido ver nada claro en sus transacciones, porque le duran los equipos dos semanas justas.

Y mak: corta y pega, word, imprime y al imán del frigo...

Eso que dices o es un nini en plan friki total, porque todos los dias hace preguntas chorras en dudas, yo soy mas de lo de que tiene otras cuentas, yo mismo le he seguido mas de una vez pero no veo el origen.

Pero es un tio raro-raro

Puff tendre que hacer eso macho, tendre que hacer eso, porque sino el canal+ liga no lo rentabilizo, jaja
11/06/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Muy wenassssss chavales este finde me vais a ver poco que son las fiestas de mi pueblo jejeje 11/06/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Muy wenassssss chavales este finde me vais a ver poco que son las fiestas de mi pueblo jejeje

cuidadin cuidadin, no mancilles a ninguna chica, sidrin
11/06/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
Muy wenassssss chavales este finde me vais a ver poco que son las fiestas de mi pueblo jejeje

jajaja que va si salgo con la churri la voy a buscar ahora en breves,se queda todos los findes en mi casa

la verdad que el tiempo no acompaña mucho pero las fiestas del pueblo son las fiestas del pueblo-----
11/06/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:

jajaja que va si salgo con la churri la voy a buscar ahora en breves,se queda todos los findes en mi casa

la verdad que el tiempo no acompaña mucho pero las fiestas del pueblo son las fiestas del pueblo-----

pero tu eres un fiera y la das esquinazo y en cualquier esquina prepara un bombo... que si...

AVE SIDRIN
11/06/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:

pero tu eres un fiera y la das esquinazo y en cualquier esquina prepara un bombo... que si...

AVE SIDRIN

jajajaja que jodio jajaja
11/06/2010 20:59
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pero qué tostón de partido!!!

Me voy a tomar una cervecita un rato... ¡hasta mañana!
11/06/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se no se
es q me huele a canguelo! jajaja yo pregunto si en lugar de asco es miedo
pero bueno parece q no ^^ jajajajaja ....

y gana hoy anda aunque creo q ya tienes amarrada la categoria.

como ya te dije, contra un equipo, aunque 4 puntos mas de valoracion y fuera de casa, partido perdido...

Editado por maketxumflim 11-06-2010 22:35
11/06/2010 22:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo hoy 1-0 he ganado y me pongo a 14 del segundo 11/06/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
no se no se
es q me huele a canguelo! jajaja yo pregunto si en lugar de asco es miedo
pero bueno parece q no ^^ jajajajaja ....

y gana hoy anda aunque creo q ya tienes amarrada la categoria.

como ya te dije, contra un equipo, aunque 4 puntos mas de valoracion y fuera de casa, partido perdido...

Editado por maketxumflim 11-06-2010 22:35

bueno sega, te dejo el link del partido, mira si te parecen bien las valoraciones los porcentajes de posesion, los tiros y todo, vamos que es un poco frustrante, o muy frustrante

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4003278&accion=datos

para que luego venga el primer gilipollas por ahi y me diga que no cuido el equipo, dicho esto sin animo de faltar el respeto a nadie
11/06/2010 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 822, 823, 824, 825, 826, 827, 828 ... 1270
825