Go to page 1 ... 820, 821, 822, 823, 824, 825, 826 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
por cierto vosotros sabeis que en cuatro tambien ponen una jarta de partidos no???

Noooooo jajajajaja sera mi perdicion!
11/06/2010 18:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
fanaticos

a ti ya te han dejao claro lo de mojar eh?? jaaj vendido!!!

mi mujer es mas futbolera que todos nosotros juntos he tenido suerte en eso, la lastima es que no le van los juegos online, ya estaria en 1ª en striker, pero hablo de esta temporada
11/06/2010 18:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo me enteré ayer.. jajaj

cuatro da todos los dias un partido, menos los dias que Telecinco da partido que entonces cuatro no da partido.
Los de españa los da Telecinco, además del inaugural, un Octavo, un Cuarto, una Semi, y la Final.

En total telecinco da 8 partidos (9 en caso de que españa tenga que jugar el tercer y cuarto puesto), y cuatro da 16... el resto los da canal plus liga...

me lo sé de memoria, pero es ue soy un friky de los mundiales y de las euros.. jeje
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pek1990 dijo:
Yo ya se lo he puesto en un comentario en tuenti jajajajaa, que cara se le va a quedar cuando lo lea..

Espero que no me conteste que añade un ultimo punto, que no mojo del 11 al 11 jajajajjaja

eso es lo malo... o que encuentre a uno con quien mojar que le guste el balonmano o algo asi... y sea un obseso anti-futbol

Ya tengo yo a uno entre ceja y ceja que comenta con ella el mira quien baila y el donde estas corazon... ¬¬

La suerte que tengo, es que creo que ella no es su genero preferido... digoo, su tipo xD
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
fanaticos

mi mujer es mas futbolera que todos nosotros juntos he tenido suerte en eso, la lastima es que no le van los juegos online, ya estaria en 1ª en striker, pero hablo de esta temporada

ya empiezas a sacar exucsas... jajaj a mi perro tb le gusta el futbol una jarta....
11/06/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Balin dijo:
pek1990 dijo:
Yo ya se lo he puesto en un comentario en tuenti jajajajaa, que cara se le va a quedar cuando lo lea..

Espero que no me conteste que añade un ultimo punto, que no mojo del 11 al 11 jajajajjaja

eso es lo malo... o que encuentre a uno con quien mojar que le guste el balonmano o algo asi... y sea un obseso anti-futbol

Ya tengo yo a uno entre ceja y ceja que comenta con ella el mira quien baila y el donde estas corazon... ¬¬

La suerte que tengo, es que creo que ella no es su genero preferido... digoo, su tipo xD

ajjajaja
11/06/2010 18:36
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hoy Francia no lo dan por tele-no-pago? 11/06/2010 18:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hoy Francia no lo dan por tele-no-pago?

no, peroe sta noche en la 7 dan un resumen imaigno, en el programa nuevo para el mundial
11/06/2010 18:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
fanaticos

ya empiezas a sacar exucsas... jajaj a mi perro tb le gusta el futbol una jarta....

el dia de la celebracion de la liga fue ella la que dijo de bajar a la peña, yo con un cubatita en casa me conformaba , pero no, hubo que bajar a la traca y fiesta de la peña, ademas, yo si el partido es aburrido cambio pero rapidito, pero cuando ella no esta claro, cuando esta, tengo que tragarme el partido
11/06/2010 18:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Penalty dijo:
Bueno, ya tengo al mejor extremo derecho de mi liga para toda la temporada... y eso que juego sin extremos...

Se me ha lesionado el DLD en el 89, y como no tiene suplente, ha salido mi MCD reserva... y al jugar menos de un minuto, no ha cometido fallos. Conclusión, valoración de 100.

Así que mi MCD suplente es el mejor extremo -y mejor jugador- de toda la liga... ¡¡Vivan las gracias del simulador!!

penalty yo estoy vendiendo un gran dld... así que ya sabes, jejeje

Tengo 22 kilos en caja, y he agotado el crédito (tenía 10 millones) para poder mirar 32 millones en mi caja, y luego he devuelto el crédito, claro; que no quiero pagar 200.000 de intereses el domingo... mi récord anterior eran 19, que duraron lo que tardé en ordenar las gradas VIP.

¿Sigues intentando encasquetarme tu DLD?
11/06/2010 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 820, 821, 822, 823, 824, 825, 826 ... 1270
823