Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

pero no quedes el segundo como en la privada eh... jajajaj

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, que chiflasti te va a dar por todos lados este finde

gooo chiflasti!!!

todo sea que luego te gane a tí tambien jajajajaja

yo soy del atletico como muy bien sabe sega, y yo con ganer al madrid ya he hecho la temporada...

estrobi, los nelson martin y cia, solo querian que saliese un @ a decir ya se acabo no se habla mas del tema, etc etc para que asi no se siga recordando sus acciones punibles, que aunque ellos digan que difamación es recordar la historia, y el recuerda la historia, no siempre encuentra cosas que les guste... como tener dos o más equipos etc.

pero.... ganaré la privada y hare como mou jajajja
26/05/2010 10:29
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
no es competitiva, tu sales, y vas a tu ritmo, siempre hay un coche escoba por si no puedes mas o te quedas rezagado, pinchas o cualquier cosa, se echa un rato muy bueno y conoces a muhca gente... yo creo que iré con un amigo,

son solo 33 km pero el perfil es durillo, tengo que ponerme las pilas de aqui a ese dia...

La verdad es que nunca he ido a una cosa de estas; estoy acostumbrado a salir solo siempre (por la cosa de lo horarios tan variables que tengo). Y estaría bien que un día fuera, ya casi por curiosidad jeje
26/05/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
no es competitiva, tu sales, y vas a tu ritmo, siempre hay un coche escoba por si no puedes mas o te quedas rezagado, pinchas o cualquier cosa, se echa un rato muy bueno y conoces a muhca gente... yo creo que iré con un amigo,

son solo 33 km pero el perfil es durillo, tengo que ponerme las pilas de aqui a ese dia...

La verdad es que nunca he ido a una cosa de estas; estoy acostumbrado a salir solo siempre (por la cosa de lo horarios tan variables que tengo). Y estaría bien que un día fuera, ya casi por curiosidad jeje

yo solo he hecho un par de ellas, la de Baena estuvo muy bien, a ver si este año te apuntas aunque sea a la de aqui...

26/05/2010 10:32
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
yo solo he hecho un par de ellas, la de Baena estuvo muy bien, a ver si este año te apuntas aunque sea a la de aqui...

Avísame cuando sea; a ver si con tiempo, saco un finde para la MTB
26/05/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno mak, despues de intentar desestabilizar a mis jugadores con tus rummores de venta de la estanquera, y de hacerme la tactica mas rara que nadie me ha hecho, ahora me vienes con que no quieres ganar, no te lo crees ni tu,m jjajaja 26/05/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
otra derrota en mi casillero..... ouuuuuuuuu 26/05/2010 12:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
otra derrota en mi casillero..... ouuuuuuuuu

¿Contra quién has jugado?
26/05/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
otra derrota en mi casillero..... ouuuuuuuuu

¿Contra quién has jugado?

panettox, el Bezana, media casi 80, jejej contaba con la derrota, pero es que pierdo siempre 0-1, joder si son tan buenos que me metan 4 ó 5!!! no de uno, que me quedo mosqueado por no empatar, jeeje
26/05/2010 12:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenas gente, siento no apotar mucho ultimamente al foro que era uno de los requisitos para estar aqui, pero no ando muy palla. Quitando ayer q entre para dar cera a grijan y pelli veis q no posteo nada. 26/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenas gente, siento no apotar mucho ultimamente al foro que era uno de los requisitos para estar aqui, pero no ando muy palla. Quitando ayer q entre para dar cera a grijan y pelli veis q no posteo nada.

no te preocupes, lo entendemos, ya vendran tiempos mejores.... sabemos que eres un pesao de los buenos, jejeje
26/05/2010 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 612, 613, 614, 615, 616, 617, 618 ... 1270
615