| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ! Creo que tienes las clausulas mas o menos bien... Buenos dias amigos... No os desespereis, confío en que mas tarde o mas temprano llegará @klad a alguno de los hilos, y dirá algo que nos levantará la moral, |
26/05/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: No os desespereis, confío en que mas tarde o mas temprano llegará @klad a alguno de los hilos, y dirá algo que nos levantará la moral Pues ojala, porque desde hace 3 o 4 dias estamos bastante abandonados por el foro, solo he visto ayer a MetroStars poner orden y cerrando hilos... |
26/05/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: No os desespereis, confío en que mas tarde o mas temprano llegará @klad a alguno de los hilos, y dirá algo que nos levantará la moral Pues ojala, porque desde hace 3 o 4 dias estamos bastante abandonados por el foro, solo he visto ayer a MetroStars poner orden y cerrando hilos... abandonados y medio... esto cada vez lo veo en caida libre, pero en fin que le vamos a hacer no todo dura enternamente, renovarse o morir. |
26/05/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Amigos, creo que la causa no es el abandono. O eso quiero creer. Creo recordar que se dijo en un hilo, no hace muchos días, que estaban muy liados porque ya estaban probando el nuevo simulador y tocando no sé qué de los entrenamientos. |
26/05/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Vespi yo creo que voy a ir http://mtbalcaudetense.blogspot.com/ te apuntas??? |
26/05/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: abandonados y medio... esto cada vez lo veo en caida libre, pero en fin que le vamos a hacer no todo dura enternamente, renovarse o morir. Pues si... A mi lo que me hace mas gracia de todo es que abran un hilo para pedir respeto y paz cuando el problema viene de muy atras, exactamente desde que dejaron a "The One" poner a LuisTu de vuelta y media y no paso nada. Ahora no puedes pedir respeto, que no se insulte, no se acuse y demas porque hay jurisprudencia... aunque bueno, tampoco creo que importe mucho segun quien seas |
26/05/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pero no quedes el segundo como en la privada eh... jajajaj |
26/05/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Eso que es tipo competición? o tipo salida de tranquis? Me encantaría ir, pero los findes me es imposible tocar la bici porque estoy en Córdoba. PD: Ayer hice 22KM y buenas sensaciones jejeje |
26/05/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pero no quedes el segundo como en la privada eh... jajajaj No vendas la piel del oso antes de cazarlo, que chiflasti te va a dar por todos lados este finde gooo chiflasti!!! |
26/05/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Eso que es tipo competición? o tipo salida de tranquis? Me encantaría ir, pero los findes me es imposible tocar la bici porque estoy en Córdoba. PD: Ayer hice 22KM y buenas sensaciones jejeje no es competitiva, tu sales, y vas a tu ritmo, siempre hay un coche escoba por si no puedes mas o te quedas rezagado, pinchas o cualquier cosa, se echa un rato muy bueno y conoces a muhca gente... yo creo que iré con un amigo, son solo 33 km pero el perfil es durillo, tengo que ponerme las pilas de aqui a ese dia... |
26/05/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||