| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: como diria Mad Goat Goooooool de Señor sidrin expliqueision please |
21/05/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: chiflasti gano en copaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! o vi mal ? jajajaja has visto bien sega, has visto bien! xD Yo mecagoenlap...!! me entere a los 4 o 5 dias de abrir los clausulazos para juveniles asiq ya tenia a todos renovados menos dos, sino tendria a todos sin R...cagoentó! |
21/05/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: chiflasti gano en copaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! o vi mal ? jajajaja has visto bien sega, has visto bien! xD Yo mecagoenlap...!! me entere a los 4 o 5 dias de abrir los clausulazos para juveniles asiq ya tenia a todos renovados menos dos, sino tendria a todos sin R...cagoentó! Esto va traer cola fijo que a los que lo estan haciendo les van a sancionar y sino tiempo al tiempo,,...... |
21/05/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: segadhor dijo: es legal y un truco buenisimo ajajajajjaja fijo?¿?¿?¿ por que no se yo si esto va traer cola..... no se pq antes se hacia solo q lo sacaban a subasta y se autopujaban y pasaba lo mismo ahora con lo de venta directa es mas rapido y no entras en piques con nadie^^ |
21/05/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Sidrin dijo: segadhor dijo: es legal y un truco buenisimo ajajajajjaja fijo?¿?¿?¿ por que no se yo si esto va traer cola..... no se pq antes se hacia solo q lo sacaban a subasta y se autopujaban y pasaba lo mismo ahora con lo de venta directa es mas rapido y no entras en piques con nadie^^ y ademas le quitan el 5% de lo que pagan o no le quitan nada....?¿ |
21/05/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sidrin eso es viejisimo, y estuvo en el foro, así que eso está mas que visto y no han hecho nada | 21/05/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
le quitan sidrin como cuando te fichas tu mismo un jugador solo pagas realmente ese 5% una miseria al cambio ^^ | 21/05/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me han clausulado a mi DLC 60/22 Por 60millones ^^ no esta mal a ver si pillo algun DLD decentillo para entrenar o subo algun juvenil q entrenara mejor en senior q con los juveniles q con los cambios esos de entrenos no me avanzan los niños :_( |
21/05/2010 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: sidrin eso es viejisimo, y estuvo en el foro, así que eso está mas que visto y no han hecho nada Como si llevara yo dos años en el juego jajajay llevo 4 meses si es que -..... Ave sidrin!!! |
21/05/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: le quitan sidrin como cuando te fichas tu mismo un jugador solo pagas realmente ese 5% una miseria al cambio ^^ vaya tela.... |
21/05/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||