Go to page 1 ... 548, 549, 550, 551, 552, 553, 554 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Dios estais enganchaos a ese desastre de serie vaya bazofiaaaaaaaa jajaja os cuento el final ?¿?¿

Solo queda uno jajaja

Tío, que te he leído más de una vez que te tragas los hombres de paco... ¿de verdad te queda decencia después de eso como para criticar cualquier otra cosa que se emita por televisión?

20/05/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Sidrin dijo:
Dios estais enganchaos a ese desastre de serie vaya bazofiaaaaaaaa jajaja os cuento el final ?¿?¿

Solo queda uno jajaja

Tío, que te he leído más de una vez que te tragas los hombres de paco... ¿de verdad te queda decencia después de eso como para criticar cualquier otra cosa que se emita por televisión?

si jajaja, es que yo eso de series extranjeras jajaja, es que ami me mola mas lo de aqui jajajaja aparte no lo digo yo lo han galardonado como mejores series jajaja.

20/05/2010 23:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lost es lost.... 6 putos años de serie que finalizan en... nada... 6 putos años de serie que cuando llegaba el miercoles, te levantabas y decias...; -" Dios!, hoy toca LOST!" (y si venia con fútbol estilo champions... eso ya era el Súmmum)

En fin... Unas ganas exageradas de verlo.
20/05/2010 23:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

Solo queda uno jajaja

si jajaja, es que yo eso de series extranjeras jajaja, es que ami me mola mas lo de aqui jajajaja aparte no lo digo yo lo han galardonado como mejores series jajaja.

Sí, claro... los mismos que han galardonado a al tipo del sálvame como mejor presentador del año...
20/05/2010 23:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

Solo queda uno jajaja

Sí, claro... los mismos que han galardonado a al tipo del sálvame como mejor presentador del año...

+11111
20/05/2010 23:20
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
a ver, a dark (creo que has sido tu), si que han echado mas a partir del 6x3, lo que pasaba que cambiaron el lunes o martes creo q era por el domingo, asiq con el cambio de dia supongo q creiste q lo quitaron pero no xD

A mareado, ya se que el penultimo esta disponible, yo me referia a que lo estrenaran en español por la tele justo antes del ultimo.

Y como apunte ya no valido xq solo keda el ultimo, en darkville.com lo subian a las 3 de la mañana ya subtitulado (si, lost te lleva a aguantar despierto para verlo a esas horas y poder dormir trankilo xD)

Sidrin!! No vale criticar Lost que como bien te han dicho, tu ves Fis & Quim y los hombres de paco(que la han cancelado x cierto)

En seriesyonkis teneis un par de articulillos de las 8 o 9 series que se han ido a la mierda, entre ellas Flashforward (se venia venir)

PD. El golosar for @ ese, tiene una pedrada entre ceja y ceja que.....
20/05/2010 23:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Habeis visto esto? encima me ha agregado como amigo

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=161416
20/05/2010 23:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

????? Madre mia...
20/05/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

Solo queda uno jajaja

jojojo ni idea jajaja a tanto no yego jaja
20/05/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:

te kiere ....
20/05/2010 23:59
  - Div/Gr