| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: Yo creo que todo esto es criticar por criticar, Esos 23 son los que van a ganar el mundial!!!!!!!!!! y hay que apoyarlos a muerte, así que dejaros de gilipolleces que De Gea, Diego Lopez o Valdés, iban a hacer lo mismo, recoger la medalla que le de Blatter y emborracharse despues. seguir soñando nenitas; y que conste que yo quiero que gane españa, pero ni de coña creo que ganará, guardar este cometario porsi para luego decirmelo gente como tu es la que sobra en este pais... van de lloreros de negativos, si pierden son los primeros que se apuntan el tanto, veis, os lo dije, y si ganan diran, coño me equivoqué pero ha ganado españa!!!! aysssssss no le hagais caso al cafre este!!!!!!!! VAMOS A GANAR EL MUNDIAL |
20/05/2010 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Yo creo que todo esto es criticar por criticar, Esos 23 son los que van a ganar el mundial!!!!!!!!!! y hay que apoyarlos a muerte, así que dejaros de gilipolleces que De Gea, Diego Lopez o Valdés, iban a hacer lo mismo, recoger la medalla que le de Blatter y emborracharse despues. seguir soñando nenitas; y que conste que yo quiero que gane españa, pero ni de coña creo que ganará, guardar este cometario porsi para luego decirmelo gente como tu es la que sobra en este pais... van de lloreros de negativos, si pierden son los primeros que se apuntan el tanto, veis, os lo dije, y si ganan diran, coño me equivoqué pero ha ganado españa!!!! aysssssss no le hagais caso al cafre este!!!!!!!! VAMOS A GANAR EL MUNDIAL cafre, difamador que me lo llamaron por tu ponerte filosofo en un hilo, al final te reporto. soy objetivo, se lleva a la mitad del equipo tocado, sin ritmo... es mision imposible. digo lo que pienso, españa gano la eurocopa sin ningun problema, ahora tiene muchos creo yo, y encima sin entrenador |
20/05/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Cagando leches a general!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171802 |
20/05/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy subastando defensas con denominación de origen | 20/05/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estoy subastando defensas con denominación de origen vaya truño no?? |
20/05/2010 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estoy subastando defensas con denominación de origen Se me olvidó decirte que vendí al MDF paquete jejeje |
20/05/2010 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Mak, al final ha sido el rival de Vera el que ha primado | 20/05/2010 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
me cago en el 24+X http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5499540 tendre que fichar al segundo de la lista, misma media pero 22 años, me cago en el 24+X nuevamente | 20/05/2010 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() jejeje mirad que divertido... de nada Vespi, y gracias por la publicidad Chivi |
20/05/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
AUPA POLLOPERAAAAAAAAAAAAAAAS!!! A DECIMA RONDA!!! Go criptonitos go!! xD |
20/05/2010 17:42 |
| - Div/Gr | ||