| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
valdes selecion noooooooooooooooooooo | 20/05/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: valdes selecion noooooooooooooooooooo alguien le tiene que llevar el agua a casillas. anda y ahora con lo de villa, media seleccion del barca? no pedira laporta y cia que cambien la camisa y le pongan el escudo del barca, 40 millones no? los gestores de valencia son la releche, menos mal que al final la comunidad y bancaja pondran la pasta. |
20/05/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
yo hubiera preferido venderselo al madrid, xo asi son algunos valencianistas... Yo siempre he tirado mas hacia el madridismo q al barcelonismo. Ahora ten x seguro q os la montaremos con silva (no estoy diciendo q me parezca bien eh, todo lo contrario) |
20/05/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
esperate tu que no gane Rosell que dice que va a hacer auditoria, y a sacar las verdaderas cuentas, y veamos la deuda del Barça, Messi al City el año que viene |
20/05/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: esperate tu que no gane Rosell que dice que va a hacer auditoria, y a sacar las verdaderas cuentas, y veamos la deuda del Barça, Messi al City el año que viene eso tambein lo dijo lapuerta y mira mira... tururu |
20/05/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Vaya dos personajes; me encanta Juan Lapuerta y Joan Mari Delniu. | 20/05/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues de momento parece que el barça500 millones de deuda... en el madrid debe andar también cerca en los 350 o asi... lamentable lo de valdés. No por rendimiento, que esta claro que si que se lo merece, pero va para ser 3er portero. Pues para tercer portero, te llevas a un jugador que conozcas que no te va a dar problemas, y valdés no sabes si te va a dar problemas o no.. pero weno.. el resto de la lista está claro que es la que tiene que ser.. |
20/05/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo dije y mira que me gusta valdes... para 3r portero, a De Gea, que de aqui a 2-3 años estara ahi arriba peleando y ya asi que se vaya metiendo en la dinamica de grupo en fin |
20/05/2010 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Seguro que nos deleitará con otro SHow en el mundial este J es que ... madre mia.. menos mal que Paco arreglará un poco el asunto, aunque no sé si le dejarán meter mucha mano, o si solo irá como comentarista y no como narrador.. |
20/05/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo lo dije y mira que me gusta valdes... para 3r portero, a De Gea, que de aqui a 2-3 años estara ahi arriba peleando y ya asi que se vaya metiendo en la dinamica de grupo en fin eso lo ha explicado del bosque en cuatro. No lleva a de gea, porque al volver dle mundial, debe haber partidos de sub-21, y no quieren tenerle todo el verano ocupado, asi que prefieren que juegue en la sub-21, a ir al mundial a ser tercer portero y no jugar nada en todo el verano.. |
20/05/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||