| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me autocito... estorbi dijo: Sa corb dijo: Pero al menos con unas risas no de esta manera. Hubiera sido lo suyo... joder, que estaba hasta oboka ahi. Y si no lo chapo el... En fin, casos y cosas |
20/05/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Siempre puede hacerse una reconstrucción a lo "crímenes imperfectos" que echan en la sexta | 20/05/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: no me jodas... y eso? bah, paso de decir nada porque esta claro que se nos lee y solo me puedo meter en lios Ya esta cerrado. Estaba claro que era el futuro que le esperaba al hilo... Pero al menos con unas risas no de esta manera. para mi gana mas valor aun, porque se cierra? si el mismo oboka no lo cerro? que tenemos que esconder? porque se tenia ya doble rasero entonces? +1: aunque pienso que no se deberia haber subido, porque es la forma de avisar por donde iran los tiros... es algo que se ha posteado erroneamente lo he hecho yo, porque sabia que nadie haria un up y menos un up tan cutre. como ya te han dicho esos hilo se guardan para hacer zas en toda la boca, pero en fin. |
20/05/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Me autocito... estorbi dijo: Sa corb dijo: Pero al menos con unas risas no de esta manera. Hubiera sido lo suyo... joder, que estaba hasta oboka ahi. Y si no lo chapo el... En fin, casos y cosas creo q a durado unos 14 segundos...no creo q diera para muchas risas..xD os las podeis echar en el nuevo con este link pegado. P.D: seguramente haya mas @ leyendo esto q pesaos, asiq lo ubieran cerrado = sin el up... Editado por PoRRiTO! 20-05-2010 12:40 |
20/05/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Siempre puede hacerse una reconstrucción a lo "crímenes imperfectos" que echan en la sexta Que gran idea: un hilo llamado crimenes imperfectos donde se citan hilos ya cerrados que prometian... lo tendre en cuanta para mas adelante cuando se normalice todo(y no hablo de striker por si hay algun miron) |
20/05/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: P.D: seguramente haya mas @ leyendo esto q pesaos, asiq lo ubieran cerrado = sin el up... Las sombras de un foro son alargadas... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: no me jodas... y eso? bah, paso de decir nada porque esta claro que se nos lee y solo me puedo meter en lios Ya esta cerrado. Estaba claro que era el futuro que le esperaba al hilo... Pero al menos con unas risas no de esta manera. para mi gana mas valor aun, porque se cierra? si el mismo oboka no lo cerro? que tenemos que esconder? porque se tenia ya doble rasero entonces? porque no se puede recuperar hilos tan antiguos, es una norma de los foros, y por ahí lo pueden cerrar. De resubir algo, mejor a la noche y no por la mañana... psss |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: MadGoat dijo: Siempre puede hacerse una reconstrucción a lo "crímenes imperfectos" que echan en la sexta Que gran idea: un hilo llamado crimenes imperfectos donde se citan hilos ya cerrados que prometian... lo tendre en cuanta para mas adelante cuando se normalice todo(y no hablo de striker por si hay algun miron) Espero salir en los agradecimientos finales. |
20/05/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Acabo de darme cuenta de que el lunes utilizaron por primera vez el foro de mi liga. Por cierto, hay varios mánager que observan de cerca mi DLC. ¿Le subo la cláusula? Agradezco opiniones |
20/05/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Está con buena clausula por ahora, pero si tiene buena previsión mas vale subirla por si acaso. | 20/05/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||