| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: PoRRiTO! dijo: q mas dara q este cerrado? tan dificil es poner el link? o q esperabais q si lo subiais en otro momento ivan a dejarlo abierto? joder esperaba unas disculpas y no que encima te reveles... Su futuro hubiese sido igual, pero al menos sopeso que si lo hubiera subido otro lo hubiera hecho desde un punto de visto distinto. Esto es, haciendo una breve introduccion que parezca suave la cosa y pegar el enlace directo a ese hilo, lo que hubiera llevado a posibles respuestas. Si llegas y haces un Up pues el futuro es mas inmediato. disculpas las pido x supuesto sino es lo q planeabais (tanto secretismo) pero al fin y al cabo, habra q hacer un hilo q mande a este otro nada mas. es mas, seguramente si no estubiese cerrado cerrarian este y el q abrireis, de esta manera no es ninguna infraccion linkear un hilo cerrado... |
20/05/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿alguno de vosotros no sabe de que va el nuevo avatar de Sa corb??? tururu Editado por estorbi 20-05-2010 12:32 |
20/05/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: -CHIVI- dijo: PoRRiTO! dijo: q mas dara q este cerrado? tan dificil es poner el link? o q esperabais q si lo subiais en otro momento ivan a dejarlo abierto? joder esperaba unas disculpas y no que encima te reveles... Su futuro hubiese sido igual, pero al menos sopeso que si lo hubiera subido otro lo hubiera hecho desde un punto de visto distinto. Esto es, haciendo una breve introduccion que parezca suave la cosa y pegar el enlace directo a ese hilo, lo que hubiera llevado a posibles respuestas. Si llegas y haces un Up pues el futuro es mas inmediato. disculpas las pido x supuesto sino es lo q planeabais (tanto secretismo) Es lo que tiene una liga privada, que se sobrentiende que no va a venir gente de fuera a participar como si fuera su casa... |
20/05/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi edita y no pongas quien es, has demostrado que tu si lo sabes, es que estoy haciendo un estudio sociologico, jejeje | 20/05/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: PoRRiTO! dijo: -CHIVI- dijo: PoRRiTO! dijo: q mas dara q este cerrado? tan dificil es poner el link? o q esperabais q si lo subiais en otro momento ivan a dejarlo abierto? joder esperaba unas disculpas y no que encima te reveles... Su futuro hubiese sido igual, pero al menos sopeso que si lo hubiera subido otro lo hubiera hecho desde un punto de visto distinto. Esto es, haciendo una breve introduccion que parezca suave la cosa y pegar el enlace directo a ese hilo, lo que hubiera llevado a posibles respuestas. Si llegas y haces un Up pues el futuro es mas inmediato. disculpas las pido x supuesto sino es lo q planeabais (tanto secretismo) Es lo que tiene una liga privada, que se sobrentiende que no va a venir gente de fuera a participar como si fuera su casa... bueno, hay gente q opina y tampoco es de esta privada no? |
20/05/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Bueno... lanzo una pregunta, ¿alguno de vosotros no sabe de que va el nuevo avatar de Sa corb??? es el de la naranja mecanica no? pero no se por que exactamente |
20/05/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mira por que es http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=6240 jajajja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi edita y no pongas quien es, has demostrado que tu si lo sabes, es que estoy haciendo un estudio sociologico, jejeje editado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: no me jodas... y eso? bah, paso de decir nada porque esta claro que se nos lee y solo me puedo meter en lios Ya esta cerrado. Estaba claro que era el futuro que le esperaba al hilo... Pero al menos con unas risas no de esta manera. para mi gana mas valor aun, porque se cierra? si el mismo oboka no lo cerro? que tenemos que esconder? porque se tenia ya doble rasero entonces? |
20/05/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: estorbi dijo: no me jodas... y eso? bah, paso de decir nada porque esta claro que se nos lee y solo me puedo meter en lios Ya esta cerrado. Estaba claro que era el futuro que le esperaba al hilo... Pero al menos con unas risas no de esta manera. para mi gana mas valor aun, porque se cierra? si el mismo oboka no lo cerro? que tenemos que esconder? porque se tenia ya doble rasero entonces? +1: |
20/05/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||