| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1275 msgs.
International
|
¿Alguien mas esperando el penúltimo capítulo de LOST? |
18/05/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo!... pero lo veré mañana por la mañana de casi seguro.. | 18/05/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Luego me planteo si os lo destripo.... No sé cómo pretenden acabar con las incógnitas en el último capítulo, por mucho que dure dos horas... |
19/05/2010 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Que tio con el ego mas grande el Sassy. | 19/05/2010 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Madgoat edita anda... xD. Esto de privado tiene poco. Porqué lo dices? Por el hilo de la voz de striker? or? Buenos dias a todos. |
19/05/2010 07:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
No he dicho nada que no quisiera que leyese. |
19/05/2010 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
@Klad dijo: Ya hemos tomado una decisión. Y hemos actuado con coherencia, creo yo, ya que hemos hecho lo mismo que hicimos con el unico precedente que yo recuerdo ( sassy y ratona, conocidos, una que deja el juego, y le hace un clausulazo totalmente fuera de mercado, es un caso muy parecido ). Yo, y hablo a nivel personal, veo obvio que no son trampas. ( Es un traspaso fuera de mercado, obviamente, pero no trampas del vendedor, al menos )O mas bien, que no es algo pensado por pelli para intentar beneficiarse. Es evidente que un traspaso asi iba a desatar la polémica, es absurdo pensar que se podría ir sin castigo, más cuando ya ha habido precedentes parecidos. Lo que vimos no fue un clausulazo, fue una immolación pública, es imposible que fuera algo pensado por pelli, por evidente, por obvio, y por exageradamente caro. Y como creemos que no son trampas, no se le expulsa, pero si se le quita el dinero que pensamos que sobra, que en este caso, creemos que son 400M ( Como en el caso de sassy, la multa siempre tirando por lo alto ) Recordad, que deshacer traspasos es peligroso, y intentamos minimizar su uso. Un saludo. Bueno, ya hay sentencia... Lo que no sé cómo es posible, es meter en tres párrafos la afirmación personal de que no existe trampa alguna, la afirmación colectiva de que no existe trampa alguna, y una sanción... porque, aunque se dice dos veces que no existen trampas 'es absurdo pensar que se podría ir sin castigo'. Vamos, que los traspasos ilegales no son trampas; a pesar de lo cuál se sancionan. Y yo que pensé que me costaría volver a ver algún día una frase a la altura de las dos veces que grijan se empeñó en decir en el hilo de la voz de striker que 'quizás sea ilícito, pero en ningún caso ilegal'... |
19/05/2010 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
... 2 cosas: 1º tanto aquí como en el ibasket manager, al meter mi usuario se me ha denegado el acceso y para meterme... he tenido que cambiar de contraseña..., a que cojones se debe esto? (Usuario incorrecto me pone) 2º acabo de ver lost.. y está bastante bien.. PD: Contestarme a lo primero porque me ha rebentado.. el cabreo que estoy pillando PD2: Ya me he puesto al dia en el foro, parece ser que es fallo de striker... Si alguien sabe el motivo que lo diga .. (alguno de vosotros que ya esté más puesto en esto..) Editado por darkstein 19-05-2010 09:20 |
19/05/2010 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171144&m=491889#m491889 MALDITO ESTORBI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! |
19/05/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
|
19/05/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||