| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: Me voy a ver fisika y kimika nos vemos mañana jajajajajaja Alguien ve Breaking Bad??? Yo como ya comente tenia varias series en espera...he empezado Los Soprano haciendo caso a mareado y estaba buscando otra y un colega me la recomendo y esta bastante bien. Bueno...me retiro que estoy de finales ya y tengo q descansar! el 30 de junio acabo, mes y medio de crueldad estudiantil ¬¬ Eso si...algun dia sere un fisio de 8 balones y medio xDDDDD |
18/05/2010 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me pasa a mi solo o ya no puedes seleccionar con varios clicks un mismo entreno? desde q pico una vez en ordenar entreno se me va la casilla y tengo q programarlos de uno en uno :S |
18/05/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La verdad, no lo se. Tenog puesto 3 semanas de delanteros en los senior y juveniles puse esta mañana :S |
18/05/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: La verdad, no lo se. Tenog puesto 3 semanas de delanteros en los senior y juveniles puse esta mañana :S Eres un "dopador" |
18/05/2010 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Eres un "dopador" Con el resultado que me esta dando el mejicano, si Y el renaldo esta subiendo tambien, asi que a cebarles jajajajaaja |
18/05/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
que les parece el niñato q fiche al final creo q me salio hasta barato ^^ una duda si tiene el carisma en 99 entrenandole pases en profundidad subira el resto q le queda por subir¿? no he entrenado nunca esa habilidad no se cuanto afecta a los tienen ya el carisma en su cima este con nivel 73 y previ 79...por hacerme una idea si me vale la pena entrenar esa habilidad alguna semana q otra (lo digo por expertos en dopar jovenes) |
18/05/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: que les parece el niñato q fiche al final creo q me salio hasta barato ^^ una duda si tiene el carisma en 99 entrenandole pases en profundidad subira el resto q le queda por subir¿? no he entrenado nunca esa habilidad no se cuanto afecta a los tienen ya el carisma en su cima este con nivel 73 y previ 79...por hacerme una idea si me vale la pena entrenar esa habilidad alguna semana q otra (lo digo por expertos en dopar jovenes) Hombre, la verdad es que es un buen jugador. Para alcanzar esa previ tienes que entrenar sobre todo Pases en profundidad; aunque la subida será mucho más lenta que OM. |
18/05/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene el enlace donde salia el % de cada entreno? es q tengo una duda para los juveniles entre pases y robar balon para las semanas q entreno defensas (dfi-dfd-dfc) es q a la vista apenas aprecio la diferencia en la barrita. |
18/05/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: alguien tiene el enlace donde salia el % de cada entreno? es q tengo una duda para los juveniles entre pases y robar balon para las semanas q entreno defensas (dfi-dfd-dfc) es q a la vista apenas aprecio la diferencia en la barrita. http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html |
18/05/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
graciaaaaaaaaaaaaaas jodeer como iba a apreciar la diferencia si es solo de un 1% :S Editado por segadhor 18-05-2010 23:20 |
18/05/2010 23:19 |
| - Div/Gr | ||