| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: La cagada de todo ha sido el post que he rescatado, porque si no existiera ese post, a Pelli como muchísimo le quitarían parte del dinero. la pregunta es, como coño has rescatado ese hilo?? yo una vez que lo he visto me he dado cuenta que lo habia leido pero... puff que planchazo. apostamos a si habra sancion o no habra sancion? yo opino que solo restada de dinero. |
16/05/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si fuera una venta fuera de mercado entenderia la sancion economica solamente pero en este caso es una venta pactada con todas sus evidencias y por lo tanto aunque no quiera usar este termino,una trampa con todas sus letras si le ha salido mal y lo han pillado por egoista,tiene q pagar como otro usuario mas,tanto sin aportar dinero al juego como si se ha dejado un pastizal en el juego eso no le da derecho a pasarse las reglas del juego por el forro...bastante tenemos ya con lo q se les permite a los magnates de la vida real para q aqui se permita lo mismo... |
16/05/2010 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto y cambiando de tema, mañana estreno camisa, por el cambio me han dejado de aparecer la caras feas esas que salian esta temporada, lo digo por chiflansti y alguno mas que decian que no los salian y lo mismo es por eso... a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña |
16/05/2010 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: por cierto y cambiando de tema, mañana estreno camisa, por el cambio me han dejado de aparecer la caras feas esas que salian esta temporada, lo digo por chiflansti y alguno mas que decian que no los salian y lo mismo es por eso... a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña ya se q es x eso mak, la putada esq no vuelven a salir xD |
16/05/2010 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña A juego con el patrocinador... |
16/05/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: por cierto y cambiando de tema, mañana estreno camisa, por el cambio me han dejado de aparecer la caras feas esas que salian esta temporada, lo digo por chiflansti y alguno mas que decian que no los salian y lo mismo es por eso... a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña Oye tu, George Clooney, que tienes contra nosotros los feos? xD Los feos dominaremos el mundo. GOOOO HORRENDOS, GOOOO! |
16/05/2010 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña A juego con el patrocinador... se ha unido eso a poner la una similar a la seleccion extremeña eh, te ha gustado he penalti jajjajaj |
16/05/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: maketxumflim dijo: por cierto y cambiando de tema, mañana estreno camisa, por el cambio me han dejado de aparecer la caras feas esas que salian esta temporada, lo digo por chiflansti y alguno mas que decian que no los salian y lo mismo es por eso... a ver si os gusta el nuevo diseño inspirado en la camiseta de la seleccion extremeña Oye tu, George Clooney, que tienes contra nosotros los feos? xD Los feos dominaremos el mundo. GOOOO HORRENDOS, GOOOO! jajajjajajaj |
16/05/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
2 | 16/05/2010 01:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|