| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que es algo que no tiene muy buena pinta, pero como otras muchas cosas que como no se pueden demostrar... |
15/05/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Amigos, de Bilbao, con historial de traspasos a favor de Pelli por debajo de su precio y ahora esto. Son evidencias mas que suficientes para mi, pero esta claro que no pasará nada | 15/05/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues sí viendo las transferencias algunas cosas se puede ver un poco raras, pero como no todo es lo que parece y encima las cosas hay que probarlas para que se tomen medidas, pues la cosa esta jodida. lo normal seria que se hiciese como el caso de sassy, que se le retenga el dinero, y se le de una cantidad similar a la que marca multioferta como le dieron a este. si buscas tios de esa media y esa edad, los encuentras facilmente por menos precio, pero en fin... la verdad el hilo que as sacado esta muy curioso si |
15/05/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es mas si lees el hilo del tio, dice que le ha costado una discusion con el manager al que le ha clausulado, pues en fin sera porque dicho manager no ve muy normal el precio pagado... todo esto es lo mismo de siempre, yo ya paso de historias, cada uno que haga lo que pueda o lo que le dejen hacer |
15/05/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Amigos, de Bilbao, con historial de traspasos a favor de Pelli por debajo de su precio y ahora esto. Son evidencias mas que suficientes para mi, pero esta claro que no pasará nada Madgoat, adjunto a todo esto, que renovo al jugador doblandole su clausula tan solo y casualmente 48 h antes. |
15/05/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esta mas q cantoso,lo miren por donde lo miren el hilo q han repescado donde ese mismo manager pregunta pq no le permiten comprar a su amigo y le dicen q es por compartir ip es mas q una evidencia de q ha sido un grandisimo favor q no venga con el cuento chino de q pelli tiene buenos jugadores pq como ya he dicho en cartera tengo de 78-79 y de menos edad por menos de 100kilos asi q no nos vengan a tomar por tontos q todo esto ya cansa. en su dia compartieron casualmente y ya intentaron hacer negocios....ahora no se como se les permite hacer ventas se habran preocupado de conectarse desde otro sitio hasta q se lo permitieran...ese equipo tiene muchas carencias como para gastarse esa cantidad en un solo jugador y de esa edad habiendolos iguales o mejores por muchisimo menos dinero - el canteo de subirle la clausula 48 horas antes tambien es mas q sospechoso. -espero q se tomen medidas pq esto se esta empezando a convertir en un cachondeo. |
15/05/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
segadhor dijo: esta mas q cantoso,lo miren por donde lo miren el hilo q han repescado donde ese mismo manager pregunta pq no le permiten comprar a su amigo y le dicen q es por compartir ip es mas q una evidencia de q ha sido un grandisimo favor q no venga con el cuento chino de q pelli tiene buenos jugadores pq como ya he dicho en cartera tengo de 78-79 y de menos edad por menos de 100kilos asi q no nos vengan a tomar por tontos q todo esto ya cansa. en su dia compartieron casualmente y ya intentaron hacer negocios....ahora no se como se les permite hacer ventas se habran preocupado de conectarse desde otro sitio hasta q se lo permitieran...ese equipo tiene muchas carencias como para gastarse esa cantidad en un solo jugador y de esa edad habiendolos iguales o mejores por muchisimo menos dinero - el canteo de subirle la clausula 48 horas antes tambien es mas q sospechoso. -espero q se tomen medidas pq esto se esta empezando a convertir en un cachondeo. El amigo llevaba UN MES SIN PO. |
15/05/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dije q no postearia mas pero estoy q trino con este canteo grrrrrrrrrr | 15/05/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
La cagada de todo ha sido el post que he rescatado, porque si no existiera ese post, a Pelli como muchísimo le quitarían parte del dinero. | 15/05/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ha sido un detallazo ese rescate...solo se q como en esto no suceda nada ...esto va a estallar pero por todas partes no hay forma humana de poder justificar q no hay trapicheo en esa operacion. solo espero q actuen como hay q actuar Editado por segadhor 15-05-2010 23:48 |
15/05/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||