| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: pues a mi si me salen las fotos mira en mi plantilla y veras como las mias no |
13/05/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: scorpio-1172 dijo: pues a mi si me salen las fotos mira en mi plantilla y veras como las mias no mirado, sera que no has pagado al fotografo |
13/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajaj no entiendo xq se me han ido las fotos la verdad, el caso esq el DLI y el DLD que tenia Dude si que la conservan. | 13/05/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: hola mak, que hay de nuevo poca cosa, tiempo reducido. chifla eso es la leche, yo puse mi mdf y me llegaron 36 peticiones 1 privado, de uno de mi liga del año pasado y que me decia que ya que lo cedia que se lo cediese a el.... la gente es t_nt_, pero como yo soy un pesado conteste a los 36 diciendoles que con esas formas nunca recibirian un cedido, que lo normal es pedirlo via privado y un rollo de 4 o 5 lineas. contestaciones no mas de 10 menos dos todas con insultos, no se si es cosa mia pero me parece de tener poca educacion el hacer cosas de estas, aunque bueno, como ha mi me han dicho muchas veces que mis respuestas son de mal educado y prepotente, bueno y ahora difamador, pues eso. |
13/05/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Pues yo todavia sigo buscando un mci y no hay manera... | 13/05/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mak tu cedemolos a mi, que yo te los cuido.. (me encanta tu DLI Una duda; - Como funciona el sistema, en el tema de dar equipos de divisiones superiores a managers de divisiones inferiores?. Ejemplo; - Soy manager de 6º y me dan uno de 5º. En que se basa el sistema para hacerlo? Que sean buenos managers?. |
13/05/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mak tu cedemolos a mi, que yo te los cuido.. (me encanta tu DLI Una duda; - Como funciona el sistema, en el tema de dar equipos de divisiones superiores a managers de divisiones inferiores?. Ejemplo; - Soy manager de 6º y me dan uno de 5º. En que se basa el sistema para hacerlo? Que sean buenos managers?. se supone que si, que segun tus "meritos" pero yo me inclino mas que se hace por sorteo puro y duro... mi opinion Editado por mareado 13-05-2010 16:05 |
13/05/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: yo ya no digo nada porque cada vez que hablo para mejorar esto o veo algo que funciona mal me ocurren cosas raras en los resultados,asi que prefiero dejar todo como esta y hasta que dure. me encanta esta frase!!!!!!!!!!! |
13/05/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, pues me parece una grandisima mierda (lo puedo decir en el privado no? o edito?). Veras, estaba haciendo el seguimiento de un par de "posibles tramposos". Y cuando los tenia 100% de que eran tramposos.. van y les dan un equipo nuevo.... Ah, por si no lo sabeis LOS TRASPASOS DEL ANTERIOR EQUIPO SE BORRAN. Así que me he quedado sin "seguimiento" no hostias (os pasaria el nombre del jugador, pero lo hice hace una semana y lo tenia apuntado en un .txt que borré por el cabreo del equipo nuevo que le dieron..., aún así lo volveré a encontrar, puesto que creo acordarme algo de su nombre...). Vamos, si haces trampas, encima te dan premios de equipos superiores. |
13/05/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Para los curiosos: Mirad a vuestro querido amigo ricachón del otro lado del charco. Le han hecho un clausulazo. |
13/05/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||