| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: que va... yo no tengo tiempo, de estar pendiente de los dos, jajaja al otro entrare luego y me empapo, y ya esta A mi lo que me pasa es que no quiero engancharme en más cosas, que ya está bien... Cambiando de tema, ¿Habéis visto que la estrella Kaká la tiene javihigueras? joder 180 millones en subasta, es una pasada.... esta bajando |
13/05/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tiene 6 de energia, aunque igualmente yo no lo fichaba ni de coña (nunca digas nunca...). De todos modos, siempre he pensado que se tendria que corregir el tema de las degradaciones de los jugadores.... El otro dia vi un jugador con 22 años y ya iba cayendo... |
13/05/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: que va... yo no tengo tiempo, de estar pendiente de los dos, jajaja al otro entrare luego y me empapo, y ya esta A mi lo que me pasa es que no quiero engancharme en más cosas, que ya está bien... Cambiando de tema, ¿Habéis visto que la estrella Kaká la tiene javihigueras? joder 180 millones en subasta, es una pasada.... esta bajando pero si no he visto mal, se lo clausuran y despues lo ficha en subasta? vaya ganas |
13/05/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y yo pienso, como están de cotizados los MO?. He visto pocas personas que lo utilizen la verdad... van bien o que? | 13/05/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
que pa que pa que pachaaaaa!!!!!!!!!! | 13/05/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Y yo pienso, como están de cotizados los MO?. He visto pocas personas que lo utilizen la verdad... van bien o que? lo use al principio de la temporada pasada y lo vendi, personalmente no me daba resultado, pero tal vez fuese por la tactica que usaba |
13/05/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: darkstein dijo: Pues vaya timo.. xD Con 13 mill no tengo ni donde empezar... bueno, bueno, que los 3M me los daban a mi, a ti tal vez y solo tal vez sea de 6-8 M mas a mi siempre me han dado menos de 3 kilos...aunque hace tiempo que no pido y no volvere a pedir. |
13/05/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Me ponen enfermo algunas personas de aki, no sé que tendencia a exigir tiene la gente con los cedidos, quiero ceder el DLD o un DLI y de momento pa ver como esta la cosa tengo el DLD como cedible (ya que los tenia Dude y me han vuelto los dos). El caso esq estaba esperando a ver si alguien me pedia cesion y la acompañaba de un privado diciendo si lo iba a entrenar o q entrenador tenia, yo q sé, q vea que se toman molestia x el juego y lo unico que me llega son 50 peticiones, de las que 5 llevan mensajes del tipo: - dame el DLD - cedeme el DLD que tengo entrenador de 100 - dame el DLD que a ti no te hace falta y a mi si - oye, dame tu DLD que necesito ayuda La peña no entiende que la gente que cede no es su amigo que se lo va a dejar xq los conoce...si me fiaba de Dude y mira lo que me ha pasado, estoy ahora yo para darselo al primero que exija que se lo de que le hace mas falta que a mi. En fin.... PD. se sabe algo del tema de la desaparición de las fotos de los jugadores?? yo sigo sin fotos en las fichas |
13/05/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
hola mak, que hay de nuevo | 13/05/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|