| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mis reflexiones sobre el hilo rip, ya las he dejado alli, pero en resumen me parece vergonzosos que se nos acuse de algo que ya han hecho muchos antes y nostros, salvo el dia o dos que fueron muy fuertes, los demas dias siempre lo hemos hecho a posteriore de dar la respuesta. pero en fin, si soy un difamador, me parece que tengo dos posibilidades, poner etiqueta a los que me parecen las conductas de la gente, creo que me costaria la expulsion o meterme debajo de la cama y que la gente se busque la vida, pero como todo esto es muy relativo... me voy a poner a esturdiar, me sacare una plaza de interino, me recortaran el 5% y la mitad de los dias dare clase en el aula para estar conectado a striker un saludos chavales. |
12/05/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mak, ya sabemos como va esto, estamos en la diana y asi vamos a seguir mucho tiempo. Lo mejor, pasar completamente de ellos y del foro, para eso tenemos lo nuestro donde podemos hacer y deshacer y explayarnos lo que queramos sin cortapisas. A fin de cuentas, participamos en el foro por voluntad propia, solucionamos dudas by the face (que yo sepa, a ninguno nos dan pack) y ademas tenemos que cortarnos porque no podemos decir las cosas. Yo, personalmente, lo tengo claro |
12/05/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: ya joder pero en una lista donde estan esas 3 piezas no voy a poner PESAOS.... necesito nombres, nombres pues ya teniamos una encuesta de popularidad, asi que yo fui de los menos votados porque decian que era poco conocido, recuperala y pon a los 2 mas votados |
12/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ya pondre en marcha el concurso. En cuanto tenga a los 6 aspirantes a @ lo cuelgo en off-topic. | 12/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Pues yo ya pondre en marcha el concurso. En cuanto tenga a los 6 aspirantes a @ lo cuelgo en off-topic. |
12/05/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Esto promete Editado por -CHIVI- 12-05-2010 15:21 |
12/05/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: mis reflexiones sobre el hilo rip, ya las he dejado alli, pero en resumen me parece vergonzosos que se nos acuse de algo que ya han hecho muchos antes y nostros, salvo el dia o dos que fueron muy fuertes, los demas dias siempre lo hemos hecho a posteriore de dar la respuesta. pero en fin, si soy un difamador, me parece que tengo dos posibilidades, poner etiqueta a los que me parecen las conductas de la gente, creo que me costaria la expulsion o meterme debajo de la cama y que la gente se busque la vida, pero como todo esto es muy relativo... me voy a poner a esturdiar, me sacare una plaza de interino, me recortaran el 5% y la mitad de los dias dare clase en el aula para estar conectado a striker un saludos chavales. Mak, tienes mi apoyo y lo sabes. Tómate esto ya, como llevo un tiempo, como un mero entretenimiento. Pasa de gilipolleces (aunque duele que te digan cosas como difamador) y que le den...Me acosté dos noches indignado y algo nervioso (que no me han pasado ni con cosas de la vida real); desde entonces, un juego, unos colegas y poco más. Ánimo crack. |
12/05/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Mak, tienes mi apoyo y lo sabes. Tómate esto ya, como llevo un tiempo, como un mero entretenimiento. Pasa de gilipolleces (aunque duele que te digan cosas como difamador) y que le den...Me acosté dos noches indignado y algo nervioso (que no me han pasado ni con cosas de la vida real); desde entonces, un juego, unos colegas y poco más. Ánimo crack. me ocurre lo mismo que a ti, esa llegando un punto en que me encabrono a tal punto que me puede llegar a afectar a mi vida real, por tanto ![]() otros vendrán que buenos nos harán |
12/05/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
soy yo o mis ojos ven reportero picado... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168338 |
12/05/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, no se si soy el unico, pero el foro externo me va como el culo de lento... | 12/05/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||