Go to page 1 ... 423, 424, 425, 426, 427, 428, 429 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mis reflexiones sobre el hilo rip, ya las he dejado alli, pero en resumen me parece vergonzosos que se nos acuse de algo que ya han hecho muchos antes y nostros, salvo el dia o dos que fueron muy fuertes, los demas dias siempre lo hemos hecho a posteriore de dar la respuesta.

pero en fin, si soy un difamador, me parece que tengo dos posibilidades, poner etiqueta a los que me parecen las conductas de la gente, creo que me costaria la expulsion o meterme debajo de la cama y que la gente se busque la vida, pero como todo esto es muy relativo...

me voy a poner a esturdiar, me sacare una plaza de interino, me recortaran el 5% y la mitad de los dias dare clase en el aula para estar conectado a striker

un saludos chavales.
12/05/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mak, ya sabemos como va esto, estamos en la diana y asi vamos a seguir mucho tiempo. Lo mejor, pasar completamente de ellos y del foro, para eso tenemos lo nuestro donde podemos hacer y deshacer y explayarnos lo que queramos sin cortapisas.

A fin de cuentas, participamos en el foro por voluntad propia, solucionamos dudas by the face (que yo sepa, a ninguno nos dan pack) y ademas tenemos que cortarnos porque no podemos decir las cosas.

Yo, personalmente, lo tengo claro
12/05/2010 15:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
ya joder pero en una lista donde estan esas 3 piezas no voy a poner PESAOS.... necesito nombres, nombres

pues ya teniamos una encuesta de popularidad, asi que yo fui de los menos votados porque decian que era poco conocido, recuperala y pon a los 2 mas votados
12/05/2010 15:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues yo ya pondre en marcha el concurso. En cuanto tenga a los 6 aspirantes a @ lo cuelgo en off-topic. 12/05/2010 15:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pues yo ya pondre en marcha el concurso. En cuanto tenga a los 6 aspirantes a @ lo cuelgo en off-topic.

12/05/2010 15:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Esto promete

Editado por -CHIVI- 12-05-2010 15:21
12/05/2010 15:21
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mis reflexiones sobre el hilo rip, ya las he dejado alli, pero en resumen me parece vergonzosos que se nos acuse de algo que ya han hecho muchos antes y nostros, salvo el dia o dos que fueron muy fuertes, los demas dias siempre lo hemos hecho a posteriore de dar la respuesta.

pero en fin, si soy un difamador, me parece que tengo dos posibilidades, poner etiqueta a los que me parecen las conductas de la gente, creo que me costaria la expulsion o meterme debajo de la cama y que la gente se busque la vida, pero como todo esto es muy relativo...

me voy a poner a esturdiar, me sacare una plaza de interino, me recortaran el 5% y la mitad de los dias dare clase en el aula para estar conectado a striker

un saludos chavales.

Mak, tienes mi apoyo y lo sabes.
Tómate esto ya, como llevo un tiempo, como un mero entretenimiento. Pasa de gilipolleces (aunque duele que te digan cosas como difamador) y que le den...Me acosté dos noches indignado y algo nervioso (que no me han pasado ni con cosas de la vida real); desde entonces, un juego, unos colegas y poco más.

Ánimo crack.
12/05/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Mak, tienes mi apoyo y lo sabes.
Tómate esto ya, como llevo un tiempo, como un mero entretenimiento. Pasa de gilipolleces (aunque duele que te digan cosas como difamador) y que le den...Me acosté dos noches indignado y algo nervioso (que no me han pasado ni con cosas de la vida real); desde entonces, un juego, unos colegas y poco más.

Ánimo crack.

me ocurre lo mismo que a ti, esa llegando un punto en que me encabrono a tal punto que me puede llegar a afectar a mi vida real, por tanto

otros vendrán que buenos nos harán

12/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
soy yo o mis ojos ven reportero picado...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168338
12/05/2010 16:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, no se si soy el unico, pero el foro externo me va como el culo de lento... 12/05/2010 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 423, 424, 425, 426, 427, 428, 429 ... 1270
426