Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Exploski Date
Username
118 msgs.
Substitute

<Pablito Alonso>Empezamos
<Pablito Alonso>¿Que tal es la situacion del equipo actualmente?
<Exploski>Complicada,intento levantar cabeza pero con la competitividad que hay en segunda lo veo difícil,además la edad de mis jugadores juega en mi contra.De todas maneras no me quejo, estoy contento con mi equipo por lo hecho en este juego, no siempre se puede ganar. Creo que estar entre segunda y tercera será mi bagaje en este juego.
<Pablito Alonso>¿Que propositos tiene tu equipo esta temporada?
<Exploski>Empece pensando en mantenerme en 2 y llegar en la copa lo máximo posible, pero viendo como esta la liga me conformo con la permanencia y con rejuvenecer algo la plantilla.
<Pablito Alonso>¿Podrías decirnos a mi y a nuestros lectores cual es tu mejor tactica?
<Exploski>Para mi la mejor es la 4-5-1, con dos MC, parece que es la más fiable.También es cierto que no es la más real, me parece que los medios ofensivos y los extremos(las posiciones que a mi más me gustan) son poco resolutivas.
No me parece un juego en que si encuentras una táctica que funcione, haya que comerse la cabeza, la táctica no influye tanto como un gran delantero.
<Pablito Alonso>¿Cual ha sido tu truco,tactica etc... para llegar a 2º division?
<Exploski>Hasta la temporada pasada compraba barato, entre ellos jugadores con 0 de moral, con lo cuál era mucho más barato, los entrenaba y luego, los vendía más caro, gracias a ello mi plantilla cada vez era mejor. La lástima es, que cuando tienes un equipo de cierto nivel es difícil encontrar recambios de garantías.
Por lo demás, mirando jugadores que entrenen bien, que tengan amplio margen de subida y un buen entrenador puedes hacer una buena plantilla.
En el aspecto económico, un gran estadio es mi forma crear un equipo sólido, ya que me entere tarde de hacer granjas o fichar grandes juveniles.
<Pablito Alonso>¿Te han hechado del juego alguna vez o has estado a punto?
<Exploski>No se si alguna vez me habrán reportado, nunca he tenido constancia de ello. De todas maneras no entiendo el hecho de hacer trampas en ningún juego, le quita la gracia.
<Pablito Alonso>¿Quien es para ti el mejor @?¿Y el peor?
<Exploski>Cada @ tiene lo suyo, hay algunos más majos, otros que enseñan más y otros que mantienen un orden. Con lo cuál, no me quedo con ninguno. Aunque tenga más trato con Gabys y explorar(grandes personas). Lástima que Liamngls lo dejara, era muy mordaz, aunque no sin razón.
<Pablito Alonso>¿Quien crees que deberia ser @?
<Exploski>Todos los usuarios que conozcan bien el juego y tengan cabeza suficiente para saber que es lo que tienen que hacer. Por ejemplo a s@nti no lo conocía y me parece que acertaron de pleno.
<Pablito Alonso>¿Crees que Oboka esta y ha hecho un gran trabajo en este juego?
<Exploski>Sin duda, aunque todavía tiene mucho que pulir. La verdad, es que ha conseguido que me enganche a un juego on-line, que hasta ahora nadie lo había conseguido.
<Pablito Alonso>¿Crees que al juego aun le faltan cosas?¿Que le añadirías?
<Exploski>Los pantallazos negros, la apertura de los clausulazos(no deberían de tener hora), que el chat que relentice el ordenador, y un foro más potente. Aunque para mi, sobre todo le falta humildad(aunque en realidad eso sea cosa de los usuarios), un simulador nuevo tampoco vendría mal, en el que las tácticas influyeran más.
Además la jugadores, no es sostenible que un jugador de 25 años sea viejo, la mayoría de los jugadores no deberían de perder media hasta los más o menos los 30 años.
Otra cosa sería que los balones de oro no dieran tanta ventaja, pero esto es un negocio y si fuera mio seguramente obraría igual o peor.
<Pablito Alonso>¿Que titulos has ganado?
<Exploski>Los de la privada, el único reseñable sería que quede primero en la segunda división de los Sr Oscuros, en liga he ido quedando en segundos y terceros puestos.
<Pablito Alonso>y la ultima...
<Pablito Alonso>¿Conseguiras ganar esta division?
<Exploski>La pregunta sería,¿conseguiré mantenerme?,y la respuesta es que ni idea pero lo dudo.
<Pablito Alonso>Muchas gracias Exploski
<Exploski>Un saludo a todos, sobretodo a los nocturnos y recordar a ese gran manager que fue zaja.
11/05/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Con la chapa que he dado, y se me ha olvidado darte las gracias. 11/05/2010 21:36
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Exploski dijo:
Con la chapa que he dado, y se me ha olvidado darte las gracias.




Mmm preguntas repetidas
12/05/2010 15:58
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Pablito Alonso dijo:

<Exploski>Para mi la mejor es la 4-5-1, con dos MC, parece que es la más fiable.También es cierto que no es la más real, me parece que los medios ofensivos y los extremos(las posiciones que a mi más me gustan) son poco resolutivas.
No me parece un juego en que si encuentras una táctica que funcione, haya que comerse la cabeza, la táctica no influye tanto como un gran delantero.
<Pablito Alonso>¿Cual ha sido tu truco,tactica etc... para llegar a 2º division?
<Exploski>Hasta la temporada pasada compraba barato, entre ellos jugadores con 0 de moral, con lo cuál era mucho más barato, los entrenaba y luego, los vendía más caro, gracias a ello mi plantilla cada vez era mejor. La lástima es, que cuando tienes un equipo de cierto nivel es difícil encontrar recambios de garantías.
Por lo demás, mirando jugadores que entrenen bien, que tengan amplio margen de subida y un buen entrenador puedes hacer una buena plantilla.
En el aspecto económico, un gran estadio es mi forma crear un equipo sólido, ya que me entere tarde de hacer granjas o fichar grandes juveniles.


2 preguntas de tacticas mm
12/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
2 preguntas de tacticas mm

Robe que dices de tactica? yo he preguntado que de que manera a conseguido llegar ahi no he dicho nada de tactica... ~~
13/05/2010 16:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo quiero una entrevista!. 13/05/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Pablito Alonso dijo:
2 preguntas de tacticas mm

Robe que dices de tactica? yo he preguntado que de que manera a conseguido llegar ahi no he dicho nada de tactica... ~~


Yo al menos así lo he entendido, pero veo que son más importantes las preguntas que las respuestas.
13/05/2010 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1