| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja vaya dia llevamos mak, no te pierdas ninguna respuesta de dudas... | 06/05/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja vaya dia llevamos mak, no te pierdas ninguna respuesta de dudas... he opinado en el de los trades que se han marcado el par de pollos estos, caer en una venta asi es cagarla, os lo dio seriamente, yo nunca hubiese comprado eso, espero que no os traiga problemas, sea la jurisprudencia y se suba el porcentaje |
06/05/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo prefería no opinar.... pero, yo tampoco me hubiera llevado ninguno... | 06/05/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Aquí el problema es que ha sido público y masivo... pero todos los días hay alguno que pone un precio bajo en 'compra ya' porque necesita la pasta, o gente a la que le sale mal lo de poner a subasta desde 0€, y nadie se rasga las vestiduras... Si el tío se piraba, poner al mínimo que permite el juego lo de 'compra ya' me parece el equivalente a poner a toda la plantilla en subata desde 0€, cosa que nunca se ha visto mal. Y más teniendo en cuenta que monopeiro abrió por lo menos dos hilos avisando de que esto podía pasar, que participó algún @ en ellos, y aún así se mantuvo la posibilidad de sacar a subasta con un 'compra ya' del 10%... |
06/05/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: diooooooooos loq ha pasao menos mal q mi cuñao me aviso. Un pavo de 5a a ha puesto su equipo en venta directa todos buenos y baratos. Sexadores de mamut se llama el equipo. Me dio tiempo a comprar un DFI 60-23 por solo 3 kilos!!! y si te echan luego diras que porque no?????? eso es motivo de expulsion, me estoy partienco el culo, pero yo como cambie de avatar, tengo uno pensado que veras tu Editado por maketxumflim 06-05-2010 13:28 partete el culo lo que quieras. Vuelvo a decir que ha estado para todos los usuarios por igual, que no he llegado yo a ningun amigo ni le he pedido que me regalen nada pactando como ha pasado otras veces. Y que la culpa no es mia por comprar ni del que vende si no del sistema que lo permite. No tenemos nada mas que hablar ya. |
06/05/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Aquí el problema es que ha sido público y masivo... pero todos los días hay alguno que pone un precio bajo en 'compra ya' porque necesita la pasta, o gente a la que le sale mal lo de poner a subasta desde 0€, y nadie se rasga las vestiduras... Si el tío se piraba, poner al mínimo que permite el juego lo de 'compra ya' me parece el equivalente a poner a toda la plantilla en subata desde 0€, cosa que nunca se ha visto mal. Y más teniendo en cuenta que monopeiro abrió por lo menos dos hilos avisando de que esto podía pasar, que participó algún @ en ellos, y aún así se mantuvo la posibilidad de sacar a subasta con un 'compra ya' del 10%... en eso estoy de acuerdito contigo penalty, pero.. ya te digo que yo no hubiera pujado |
06/05/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166278&m=474730 padre, he pecado.... |
06/05/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Al menos no has hecho la gracia del hermano de Ana Torroja... así que puede pasar por esta vez. Por cierto, ¿qué ocurre que nadie postea en el hilo 'bis' del de las focas? |
06/05/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz entre nosotros joder. Hacemos una cosa, la próxima vez que algo así ocurra, ninguno de los pesados vaya a por dichos jugadores. Así, nos evitamos problemas. Esta claro que dichos jugadores son apetecibles a precios bajos, pero tal y como esa la cosa en el striker ultimamente, tendriamos que no arriesgar a cometer dichos fallos. Las subastas a 0 euros, a veces incluso se llegan a sacar más dinero de lo que uno quiere. En cambio, con la compra directa no. El fallo, en todo caso, es del usuario que puso los jugadores en venta. Aún así, es como si yo me fuera mañana del juego y os dejara mis jugadores por 2 pelas a los pesados, puestos que sois mis amigos (como se hizo con el pabo ese del DFI basto). PD: Yo también vi esos jugadores, y no he querido entrar al trapo. |
06/05/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Penalty dijo: Aquí el problema es que ha sido público y masivo... pero todos los días hay alguno que pone un precio bajo en 'compra ya' porque necesita la pasta, o gente a la que le sale mal lo de poner a subasta desde 0€, y nadie se rasga las vestiduras... Si el tío se piraba, poner al mínimo que permite el juego lo de 'compra ya' me parece el equivalente a poner a toda la plantilla en subata desde 0€, cosa que nunca se ha visto mal. Y más teniendo en cuenta que monopeiro abrió por lo menos dos hilos avisando de que esto podía pasar, que participó algún @ en ellos, y aún así se mantuvo la posibilidad de sacar a subasta con un 'compra ya' del 10%... en eso estoy de acuerdito contigo penalty, pero.. ya te digo que yo no hubiera pujado me parto el culo chivi con lo de los avatares, lo otro como querais a mi me la pela, por cierto yo tambien dije lo que monopeiro en su hilo y salio de las multiofertas de antaño... el hilo de bea de general lo he leido entero, me parece una PUTA VERGUENZA parece que esto es un juicio publico contra nosotros me estan dado ganas de mandar esto a la mierda, porque estoy hasta las mismisimas narices de que se nos acuse a algunos cuando eso ocurre a diario en otros sitios y antes lo hicieron otras personas que como dice bea se los premio. me da asco esto tios me da asco |
06/05/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||