| Forum » Dudas y preguntas » No me sube la experiencia de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Desde que empece a jugar este juego, que ya pronto hará un ano, no he notado en ningún momento que la experiencia de mis jugadores suba. La experiencia que tienen es la que tenían cuando los compré. Es normal? |
06/05/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Totes dijo: Desde que empece a jugar este juego, que ya pronto hará un ano, no he notado en ningún momento que la experiencia de mis jugadores suba. La experiencia que tienen es la que tenían cuando los compré. Es normal? ¿¿¿pronto haras un ano???? |
06/05/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Estimado amiguito... No es normal, la experiencia de tus jugadorcitos aumenta en cada partidito... así que si no ha subido es una cosa rarita, deberian mirarlo algun @... pero una cosilla, no has cambiado de jugadores en un ANO? y tenias apuntado la experiencia? eres un tio muy bueno.... llegaras lejjos un saludito y deseo de corazón que alguien te arregle tu problemita... |
06/05/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Totes dijo: Desde que empece a jugar este juego, que ya pronto hará un ano, no he notado en ningún momento que la experiencia de mis jugadores suba. La experiencia que tienen es la que tenían cuando los compré. Es normal? ¿¿¿pronto haras un ano???? te equivocas hermano, es el juego el que lo hara... lee bien. |
06/05/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
bueno, un año Un ejemplo, mi portero lleva unos 5 meses de titular y tiene 4 de experiencia, he visto jugadores con mas de 400. Lo cual significa que mi portero tenria que jugar unos 500 meses para llegar a 400. |
06/05/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Totes dijo: bueno, un año Un ejemplo, mi portero lleva unos 5 meses de titular y tiene 4 de experiencia, he visto jugadores con mas de 400. Lo cual significa que mi portero tenria que jugar unos 500 meses para llegar a 400. en modo resultado la experiencia apenas sube, esos jugadores que ves la tienen elevada porque se han dedicado a visionar partidos donde si subia la experiencia, que antes no servia para nada y se dijo que cuando sirviese se resetearia, aunque ahora sirve no se ha reseteado, pero por lo menos ya sabes porque no ha subido. |
06/05/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
1