| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya ves... un "porque yo lo valgo" en toda regla... Gracias tio Si a mi me dicen eso que soy MUY moderado o mas en mis criticas (por otro lado, constructivas en su mayoria), me encantaria saber que le dirian al que les dijo de todo |
28/04/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo mio mas bien era por conflictos q tenia acumulados en el foro quizas el mas gordo con make,pero q el mismo diga si lo insulte o algo y bueno por un hilo al q por privado le comente al @ en cuestion si tenia algo personal conmigo pq habiendo hilos abiertos por otros usuarios q se hablaba de lo mismo no se cerraron,el me aclaro q no. pero eso fue mas o menos la gota q colmo el vaso y si me llegaron a decir q se estaban planteando mi expulsion mas o menos eso fue lo q paso. por eso ...no me metan tanta caña en los foros malditos q me hacen saltar y el horno no esta para bollos |
28/04/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: ya ni celebramos los Yo me he dado cuenta al retomar el hilo, y he editado mi post en la página 200... luego he pasado a la página siguiente y me ha acojonado que hayamos elegido exactamente la misma frikada de entre todas las fotos que aparecen al poner '200' en google images... no me des miedo penalti , ha sido por la morriña y porque todos los demas ya los hemos puesto jajajaj |
28/04/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: EDITO: estorbi!! yo tambien estoy interesado en saber que pone, ahora que CHIVI dice que tienen malas formas. Editado por chiflasti 28-04-2010 15:32 Ahora va para alla... Por cierto, hablando de trapis, ayer por la noche uno, haciendose pasar por tia de 6ª division, lloriqueandome para que le vendiera el mci mali ese por 4 kilos!!! y yo venga que no, que eso son trampas y nada, que dale y dale... me pongo a mirar sus amigos, y sorpresa... multicuenta uno de 3ª si no recuerdo mal A ver si lo encuentro y lo paso tambien |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi q yo recuerde no me hablaron de malos modos. eso si lo puedo decir |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: maketxumflim dijo: ya ni celebramos los Yo me he dado cuenta al retomar el hilo, y he editado mi post en la página 200... luego he pasado a la página siguiente y me ha acojonado que hayamos elegido exactamente la misma frikada de entre todas las fotos que aparecen al poner '200' en google images... no me des miedo penalti , ha sido por la morriña y porque todos los demas ya los hemos puesto jajajaj make ya vistes el mcd q te envie por privi? |
28/04/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
por cierto os comento que se me olvido ayer al ver que lo logre... estaba harto del IBM ya que me obligaba a entrar de venz en nunca para mantener asi que cogimos un colega(un colega real eh? no os hagais pajas) y nos pusimos a hacer el memo con los equipos para provocar la expulsion. para daros mas datos: -clausulazos a lideres -ganar subastas altas y venderlos al minuto por lo minimo -cambiar el nombre de jugadores q vendiamos con alias como "asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm" - etc etc Vamos que me he autoborrado del IBM que es una KaKá |
28/04/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: Penalty dijo: maketxumflim dijo: ya ni celebramos los Yo me he dado cuenta al retomar el hilo, y he editado mi post en la página 200... luego he pasado a la página siguiente y me ha acojonado que hayamos elegido exactamente la misma frikada de entre todas las fotos que aparecen al poner '200' en google images... no me des miedo penalti , ha sido por la morriña y porque todos los demas ya los hemos puesto jajajaj make ya vistes el mcd q te envie por privi? si ya te he contestado, lo primero que he hecho. partidazo de nadal |
28/04/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, por si quereis reportar un par de multicuenta mas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3443 y http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D6262 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D28764 y http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3285 no he seguido mirando entre los "amigos", pero si alguno quiere... Por cierto, edito en 3 minutejos |
28/04/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: mareado dijo: segadhor dijo: me expulsaran por lo q digo y no por lo q hago mientras no se falte al respeto... no te pueden expulsar por mostrar tu opinion yo no he faltado el respeto a nadie q yo sepa y mucho menos como para q sea motivo de un aviso como el q me mandaron yo he visto en ese hilo q han cerrado como chuleaban en toda su cara a los @ y seguro q a el no le han enviado ni un misero privi y con palabras bastante duras yo nunca he soltado un cojones, h....p..... ni nada q se le parezca. enivame por pirvado el mensaje que tengo curiosidad xd por cierto buenas tardes |
28/04/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||