| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: se cagara la perra hoy? la liamos parda? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&m=461647#m461647 tentador... la pena es que me voy a comer ya mismo voy a ver que pasa |
28/04/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: me expulsaran por lo q digo y no por lo q hago mientras no se falte al respeto... no te pueden expulsar por mostrar tu opinion yo no he faltado el respeto a nadie q yo sepa y mucho menos como para q sea motivo de un aviso como el q me mandaron yo he visto en ese hilo q han cerrado como chuleaban en toda su cara a los @ y seguro q a el no le han enviado ni un misero privi y con palabras bastante duras yo nunca he soltado un cojones, h....p..... ni nada q se le parezca. |
28/04/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: yo no andaria con mucho cachondeo por nuestro foro y menos con temas de @ por el bien de la comunidad a ver si al final nos van a chapar nuestro forito privado o algo peor no seas cagoncete, aqui no estamos mas que comentando lo que pasa en el juego, sin mas ni menos. o-pi-nio-nes y estamos en de-mo-cra-cí-a como tu creas make pero a mi me joderia muy mucho q me expulsaran por lo q digo y no por lo q hago incluso diria q sabes mas de como esta mi situacion en el juego por mi comportamiento en el foro q como he repetido mil veces no creo q haya sido motivo en ningun momento para tenerme en la palestra como alguien conflictivo y mucho menos para expulsarme del juego por eso cuando hay gente q por trampas comfirmadas y es un claro motivo para ello sigan como si tal cosa ya dije q ando bastante limitado despues del privado q me enviaron no fue un administrador fue un fiscal pero bueno si q tengo la sensacion q estan esperando un simple resbalon para calzarme. corrigeme si me equivoco,ya q al parecer tienes mas datos q yo pero si es algo de lo q me he dado cuenta incluso en el tonito q me pone alguno cuando me responde como buscando q salte para tener motivos que no te cagues tanto forofo-cabezon. quieres que le pida al @ que te lo mando que te diga que eso ya esta olvidado? me puede mandadr a tomar por culo bien facil, pero eso es para que te intimides un poco y ya esta. tu no te preocupes di lo que piensas sin insultar y sin faltar al respeto, aunque despues de ver que no echaron al que discutia con luistu por llamarle payaso entre otas lindeces... me da que tiene que ser muy muy muy muy muy gorda |
28/04/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: me da que tiene que ser muy muy muy muy muy gorda O segun como se levante |
28/04/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: se cagara la perra hoy? la liamos parda? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&m=461647#m461647 tentador... la pena es que me voy a comer ya mismo voy a ver que pasa muy tentador, veremos por donde tira... |
28/04/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: me da que tiene que ser muy muy muy muy muy gorda O segun como se levante jajaj grande estorbi, y no has reportado por insultos??? yo lo habria hecho pero al info@.... ajjaja por cierto, eliminado |
28/04/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaj grande estorbi, y no has reportado por insultos??? yo lo habria hecho pero al info@.... ajjaja por cierto, eliminado Gracias tio A que si? hubiera sido una opcion, la verdad... pero lo deje correr y ahi lo tengo... junto con todas mis contestaciones y las suyas en los posteriores emails que intercambiamos donde, al final, se quedo el tema en nada |
28/04/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira make a mi me obligaron casi a pedir disculpas en general y me tuve q bajar los calzones como un mentecato y pedirlas por algo q no veia sentido...era casi lo unico q me podria salvar en ese momento y calmar el patio como estaba asi q imaginate como me sento eso lo del hilo fue un malentendido en toda regla pq no fue con la intencion q segun el aviso varios @ vieron en mi mensaje q era desprestigiar al juego yo viendo q segun el se entendio asi pues no me quedo otra q bajar la cabeza y hacer las cosas como me pidieron q las hiciera para calmar las aguas soy un tio de bastante caracter y cuando las cosas no las veo justas mas vale no tenerme cerca asi q estuve unos dias bastante trincadito en q hacer. asi q bueno eso paso y ya esta asi q no quiero estar formando parte en mas jaleos pq sigo pensando q eso esta por ahi revoloteando aun. aun asi de vez en cuando me suelto la peluca en el foro y no te creas q tengo q leerlo unas cuantas veces antes de darle al ok por lo q pueda pasar. |
28/04/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
la solucion a todo esto es que hagan a todos los criptonios @ y a repartir candela |
28/04/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: la solucion a todo esto es que hagan a todos los criptonios @ y a repartir candela eso además de no poder ser, es imposible |
28/04/2010 14:02 |
| - Div/Gr | ||