Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenisimo final de la cripto,acaso se esperaba menos ^^,espectacular carajo!! si si pero es que mareado te ha remontado en el min. 75 y el min.87...vaya final!! |
11/07/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
11/07/2010 15:34 | |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: buenisimo final de la cripto,acaso se esperaba menos ^^,espectacular carajo!! buenisimo! decidido por gol average, bueno bueno!! bueno ya se sabia que ganaria yo, a ver si alguien lo dudaba ya sabra que los 4,2 millones estan en mis arcas... un saludo a todos, he entrado solo para mirarlo a ver si mañana me puedo conectar un please y sega contesta a mi privado |
11/07/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
contestado abreme chat | 11/07/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: contestado abreme chat ya no estaba conectado, el martes hablamos sin problemas. tengo varias soluciones planteadas, marea tiene todo el poder por si acaso eh... de todas maneras el martes que estare libre hablamos SECADOR JAJAJAJ PODEMOS, o no? |
11/07/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sabes q podemos y no me hacia falta esperar a estar en la final para saberlo nunca dude de esta seleccion ya te dije q este era nuestro mundial no habia nivel q temer con el resto de selecciones solo algo muy fuera de lo normal o muy mala suerte como lo de la jornada 1 nos quita sta copa. |
11/07/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sabes q podemos y no me hacia falta esperar a estar en la final para saberlo nunca dude de esta seleccion ya te dije q este era nuestro mundial no habia nivel q temer con el resto de selecciones solo algo muy fuera de lo normal o muy mala suerte como lo de la jornada 1 nos quita sta copa. eres un crack, yo no pense nunca que españa ganaria este mundial, ahora chapo, han sido los mejores y punto |
12/07/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
era evidente tio,no habia seleccion en este mundial con nivel y encima españa ha llegado con la mejor seleccion de su historia lo teniamos todo de cara eso si menudo carota el arbitro menudas patadas a permitido la q le han metido a alonso no ha tenido ni nombre en el pecho | 12/07/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues somos campeones del MUNDO. Y a los holandeses, pues nada,decirles que se han equivocao de deporte. Para las olimpiadas, De jong y Van bomel campeon y subcampeon de taekwondo. Y el resto, van para buenas vecinas de barrio, todo el santo partido protestando. Que pesaos oye. Me caian bien los naranjitos estos, pero francamente, despues del espectaculo que he visto, que les den por culo! | 12/07/2010 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es lo q tiene la impotencia jajajaaja españa a logrado embotellar a todas las selecciones con su juego. | 12/07/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||