Go to page 1 ... 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253, 1254 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Jajajajajajajajaj mira el tercero, calladito calladito...se pone primero, yo lo sabia! Campeon sega, no tengo duda ya.

no tanto como eso no,mi salida a campo de mareado no es facil y tu juegas contra make en su campo q no es nada facil puntuar,quien te dice q mañana pierdo o empato contra mare y make te gana? se pondria lider el en la ultima jornada,algo injustisimo pq la privada se la merecen o mare o yo de todas todas ^^
solo espero q se lo pongas dificil q se q le puedes incluso ganar,tiene un equipejo.
10/07/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al final la cosa esta muy justita
yo 63 puntos +66goles
make 62puntos +67goles
mare 62puntos +64goles
el q mejor lo tiene aun es make,en caso de q ganasen los dos (make/mare) por goles tiene muchisimas posibilidades de llevarse la liga,a menos q mare me goleara,cosa q nadie aun ha logrado ni en liga privada,ni liga regular,aunque puede pasar de todo.a mi solo me vale la victoria como si es por la minima,el empate solo me valdria si make pincha,pero esa posibilidad es bastante remota a menos q chifla se lo curre como un campeon ^^.
ultima jornada de infarto!! quien da mas? jajaajajaj...no se como termino la privada la pasada temporada pero este final no tiene desperdicio
10/07/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
para? si no hay nada nuevo

Si hay nuevo
10/07/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ayer no te lo aseguro...por eso lo puse. 10/07/2010 14:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mañana si gana, sera por la minima, por mas de uno no me gana, salgo con todo mañana xD 10/07/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
mañana si gana, sera por la minima, por mas de uno no me gana, salgo con todo mañana xD

eso espero..almenos q te lo curres no esperaba menos de ti ^^
en la casa del arbol no me deja entrar se me cerro sesion y ahora no me deja recuperar contraseña cuando le doy recordarla ¬¬, use la q te asigna automatica y no me acuerdo cual es :S
10/07/2010 15:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
segadhor dijo:

Si hay nuevo

Nuevo solo hay lo de sidrin, y no se si me leiste sidrin, pero tio, si quieres cesiones, curratelas, al tio de estorbi le has subido un punto y al de sa 3 o 4 xq era medio....

Encima las pides +60, deberias acordar primero un minimo de entrenos o de puntos de subida, sino visto lo visto creo q no nos animaremos a cederte nada.

EDITO: No va en tono reproche ni nada, solo aconsejo, que como esto es canal escrito dudo que se aprecie que es un consejo, ya que hasta yo leyendolo de nuevo lo he malinterpretado xD

Editado por chiflasti 10-07-2010 15:56
10/07/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya avise q tras mis dos temporadas haciendo sesiones y las malas experiencias no pienso ceder nada de nada.
primero le cedi un canterano a un casual y me la metio doblada no me lo entreno ni una vez lo uso solo para completar su alineacion y luego entreno durante toda la temporada las posiciones de sus juveniles y el mio solo era para parchear su 11...me lo devolvio con un año mas y cero mejora.
esta le cedi a penalti,q si me cumplio con creces me lo ha devuelvo con +8niveles,pero me lo hizo pasar muy mal por su abandono pq creia q perdia el jugador,vamos q cuando no es una cosa es otra asi q he decidido no ceder y me ahorro quebraderos de cabeza.
10/07/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Sidrin dijo:
segadhor dijo:

Si hay nuevo

Nuevo solo hay lo de sidrin, y no se si me leiste sidrin, pero tio, si quieres cesiones, curratelas, al tio de estorbi le has subido un punto y al de sa 3 o 4 xq era medio....

Encima las pides +60, deberias acordar primero un minimo de entrenos o de puntos de subida, sino visto lo visto creo q no nos animaremos a cederte nada.

EDITO: No va en tono reproche ni nada, solo aconsejo, que como esto es canal escrito dudo que se aprecie que es un consejo, ya que hasta yo leyendolo de nuevo lo he malinterpretado xD

Editado por chiflasti 10-07-2010 15:56

Una cesion ya la tengo de estorbi,ahora me faltan 2 mas decirme lo que me podeis ceder y lo que necesiteis de subida y veremos si lo podemso hacer y solucionado Ave sidrin os saluda
10/07/2010 20:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo ya avise q tras mis dos temporadas haciendo sesiones y las malas experiencias no pienso ceder nada de nada.
primero le cedi un canterano a un casual y me la metio doblada no me lo entreno ni una vez lo uso solo para completar su alineacion y luego entreno durante toda la temporada las posiciones de sus juveniles y el mio solo era para parchear su 11...me lo devolvio con un año mas y cero mejora.
esta le cedi a penalti,q si me cumplio con creces me lo ha devuelvo con +8niveles,pero me lo hizo pasar muy mal por su abandono pq creia q perdia el jugador,vamos q cuando no es una cosa es otra asi q he decidido no ceder y me ahorro quebraderos de cabeza.

Yo he llegado a la misma conclusion pero a la inversa. Ceder cedere, ya que se que 2 van pa mi cuñado y uno a un manager al que llevo cediendo dos temporadas y los devuelve muy bien, pero no pienso pedir cesiones 8salvo q por obre de dios llegase algo muy gordo que no creo) la razon principal? que paso de cebar a otros si no saco provecho.
Este año he tenido 3 cesiones:
-Un DLC q subi de 55 a 62 y q tendria algun dia opcion a compra y claro, ahora me lo quiere vender a precio de oro cuando se olvida q he sido quien lo ha cebado.
-el MC de estorbi, que he subido de 66 a 67 y pq ha sido imposible mas pq tenia carisma 99, aunque creo q debe estar en 68 a falta de na
-un MCD q subi de 68 a 71 y carisma ya en 99 aunq vino con carisma 92 pero pa tener q oir al menda q se lo subi diciendo q pq no le subo mas q con org. media sube aun(se ve q es un poco cortito el tio) pues paso.
10/07/2010 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253, 1254 ... 1270
1251