Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antes de empezar a ponerme al dia.. voy a contaros mis últimas 24 horas... llego a casa, como cada dia, despues de 8 horas de curro, deseando sentarme frente al ordena, mientras como, para ponerme al dia de nuestras pesadeces. pongo, iluso de mi en la barra de direcciones: striker.... y no se carga la página.. lo vuelvo a intentar y tampoc... y otra vez y tampco..., hago mi rutina de toqueteamientos varios al router, y al ordena y me doy cuenta de que el problema no es mio.. cojo el teléfono para marcar el número de telefónica y ... "oh" no suena la línea!!!! me cago en telefónica un millón de veces, y con mi móvil llamo a su puto número, para que me digan que hay una avería con mi línea telefónica y que vendrán a repararla en cuanto puedan... les digo lo típico, que trabajo desde casa y que necesito línea y adsl todo el día, que lo necesito para YA, etc etc etc... como de costumbre, no consigo nada y me convencen de que no pueden hacer nada mas, y que espere... que eso si, tengo q estar en casa cuando vengan a arreglaro, por lo que no pueden venir hasta hoy jueves a las 4.... sorpresa la mia, cuando llego ahora, y ya tengo línea e internet... o sea, que era un problema de su centralita, no mio, y que me lo podían haber arreglado ayer!!!!! hijos de puta!!!! afortunadamente, no me han clausulado nada, y tampoco iba a clausular yo nada, pero me jode.. y sobre todo, hoy he jugado con la misma alineación, por no poder entrar a cambiarla, y me han ecahdo a mi mejor jugador, cuando mñana juego contra uno medio bueno en liga... ya me he desahogado.. mermelada crack |
22/04/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajja ya se lo subi antes de q postearas a 145millones si me los pagan contentito me quedo q me costo 60 jajajajaja eso ya es otra cosa, pero sigue sin se muy caro eh |
22/04/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: acabo de mirar el mercado pero sigo sin decidirme por ningun jugador para comprar, los PO y los DL muy caros, lo mas que podria hacer es reforzar el MCI, pero sigo dudando y mucho, vosotros no vendereis nada asequible verdad? no tengo nada de ese estilo, sorry scopio, bueno un mc bastante bueno por 8 millones creo si quieres te mando privi pero por esa cantidad tendria que esperar por lo menos 2 semanas, si me dices la media y tu tienes espera, pues podriamos ver no es mio, pero es de un manager abandonado, creo que no es tan bueno dejalo |
22/04/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: jajajja ya se lo subi antes de q postearas a 145millones si me los pagan contentito me quedo q me costo 60 jajajajaja eso ya es otra cosa, pero sigue sin se muy caro eh no importa ahora mismo es 71 con previ 80 si alguien da los 145millones cuando yo lo he clausulado por 60 me dan la alegria de la temporada jjajajaja |
22/04/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, si quereis reportar, aqui estan las transferencias... yo no digo nombres, asi que no es ilegal Jugador de 81 vendido por 70 y recomprado por 90 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D835176%26pagina%3D2 Dos jugadores, de 75 y 80, vendidos por 35 kilos cada uno http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial_equipo.php%3Fid_equipo%3D31003%26tipo%3Dcompras%26pag%3D3 |
22/04/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
A ver pesaos!! a mi si que me respondereis dos dudas q tengo no?? q soy de la familia 1. Se sabe algo de la historia esta de q no les cambie la camiseta a los jugadores cuando los fichas?? esq mi delantero italiano va de morado y como que mi ekipacion es naranja y negra xD (me gustan los detalles estos chorras del juego si xD) 2. Acabo de descubrir q los cedidos a mi no me ocupan plaza, lei mal la actualizacion, si consigo tener 25 en plantilla y la temporada q viene vuelven los otros 3 tios, significa q voy a tener los 3 espacios extra por la cara sin pagar los 750 balones a los q ekivalen? a ver si me sabeis contestar a estas dudas pasado mañana posiblemente cerrare plantilla a falta de hacer algunas previs q pueden dar lugar a remodelaciones |
22/04/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
De repente pienso... joder, invictus... de qué me suena a mí ese equipo... Cuando tienes tanta pasta, debe ser que pierdes la noción de valorar jugadores... |
22/04/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
estorbi, el primero no se si es un mal traspaso o legal, pero los dos segundos son "simbolicos" Fue cuando young vendio por multioferta a siniestra (el jugador estrella)...el otro ekipo dio varios jugadores (algunos por multioferta y otros por precio simbolico) ya se debatio el tema durante bastante tiempo en el general y se armo una q tela... |
22/04/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: A ver pesaos!! a mi si que me respondereis dos dudas q tengo no?? q soy de la familia 1. Se sabe algo de la historia esta de q no les cambie la camiseta a los jugadores cuando los fichas?? esq mi delantero italiano va de morado y como que mi ekipacion es naranja y negra xD (me gustan los detalles estos chorras del juego si xD) 2. Acabo de descubrir q los cedidos a mi no me ocupan plaza, lei mal la actualizacion, si consigo tener 25 en plantilla y la temporada q viene vuelven los otros 3 tios, significa q voy a tener los 3 espacios extra por la cara sin pagar los 750 balones a los q ekivalen? a ver si me sabeis contestar a estas dudas pasado mañana posiblemente cerrare plantilla a falta de hacer algunas previs q pueden dar lugar a remodelaciones 1. Depende; yo tengo dos cedidos a otro equipo, y uno mantiene la equipación y el otro no. 2. Sí, salvo que tengas cedidos en tu equipo, que sí ocupan plaza... de todos modos, hasta que no vuelvas a tener 24 no te dejarían fichar. |
22/04/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: estorbi, el primero no se si es un mal traspaso o legal, pero los dos segundos son "simbolicos" Fue cuando young vendio por multioferta a siniestra (el jugador estrella)...el otro ekipo dio varios jugadores (algunos por multioferta y otros por precio simbolico) ya se debatio el tema durante bastante tiempo en el general y se armo una q tela... cierto, el segundo fue con lo de siniestra, pero el otro es un canteo... |
22/04/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||