Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: y esa huelga, como la llevais? porque a mareado lo he leido en ese post medio dando un consejillo, no se yo si mandarle a los de la CNT/AIT donde!!! a la hoguera con él!!!! donde ha sido eso, ponme el link que me voy a dar dos ostias |
22/04/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: y esa huelga, como la llevais? porque a mareado lo he leido en ese post medio dando un consejillo, no se yo si mandarle a los de la CNT/AIT donde!!! a la hoguera con él!!!! donde ha sido eso, ponme el link que me voy a dar dos ostias y yo hago una pregunta seria, que es eso de que van a multiplicar los sueldos por 0,75 esta temporada se han pasado con la subida, pero que dan marcha atras??? |
22/04/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: y esa huelga, como la llevais? porque a mareado lo he leido en ese post medio dando un consejillo, no se yo si mandarle a los de la CNT/AIT donde!!! a la hoguera con él!!!! donde ha sido eso, ponme el link que me voy a dar dos ostias y yo hago una pregunta seria, que es eso de que van a multiplicar los sueldos por 0,75 esta temporada se han pasado con la subida, pero que dan marcha atras??? y eso donde viene? |
22/04/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: y yo hago una pregunta seria, que es eso de que van a multiplicar los sueldos por 0,75 esta temporada se han pasado con la subida, pero que dan marcha atras??? tio, ese hilo es de 2008!!! jajaja |
22/04/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Voy a hacer otra ronda... a ver si puedo ser sólo borde, sin que eso ayude a nada más que a derruir la autoestima ajena... | 22/04/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: y esa huelga, como la llevais? porque a mareado lo he leido en ese post medio dando un consejillo, no se yo si mandarle a los de la CNT/AIT donde!!! a la hoguera con él!!!! donde ha sido eso, ponme el link que me voy a dar dos ostias y yo hago una pregunta seria, que es eso de que van a multiplicar los sueldos por 0,75 esta temporada se han pasado con la subida, pero que dan marcha atras??? y eso donde viene? lo habre leido en alguno de los post del to-n-to de las narices que los saca del fin de general ahora mis jugadores para renovar piden la vida y algo mas y la clausula es mas baja aun, me salgo de mis cuentas |
22/04/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ahora mis jugadores para renovar piden la vida y algo mas y la clausula es mas baja aun, me salgo de mis cuentas +1 Es una burrada... |
22/04/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: ahora mis jugadores para renovar piden la vida y algo mas y la clausula es mas baja aun, me salgo de mis cuentas +1 Es una burrada... ayer que estuve renovando para los no clausulazos... que pastizal piden los cabrones!!! |
22/04/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
un manager llamado DA estaba en el chat de mercado pidio un PO de 65 al rato dijo...por cierto frances extrañado mire su plantilla y... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1229 FRIKI |
22/04/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: un manager llamado DA estaba en el chat de mercado pidio un PO de 65 al rato dijo...por cierto frances extrañado mire su plantilla y... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1229 FRIKI este me recuerda a uno que reporte por trampas (y aun espero contestacion, tenia un par de equipos al menos) que solo contrataba suecos |
22/04/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||