Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Rincón del lamento. Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vengo a quejarme porque chiflasti me borró ayer...

maldito seas chiflasti!!!!!

y vengo a llorar, porque el puto pc este, cuando le doy para entrar en el foro, me echa, me lleva a la pagina de inicio, así que no puedo leer nada del foro general, hay novedades en cuanto a los entrenos de juveniles??? o he leido a darks no se que de filiales, eso que es?? y despertaros ya cacho cabrones
18/04/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo he medio solucionado entrando desde ie, pero vaya mierda, no se que coño le pasa al puto firefox.... tendré que reinstalar, pero será despues de la carrera... 18/04/2010 08:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
que yo sepa no hay novedades aun, pero yo me adelanto y voy a granjear 2 posiciones y 2 dias de entreno para cada una, con eso soluciona la propuesta de oboka, subiran algo menos pero sera especifico para esos 2 puestos, la medida por lo que he entendido en esa preactualizacion es para los que entrenan una solo posicion 18/04/2010 09:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
lo he medio solucionado entrando desde ie, pero vaya mierda, no se que coño le pasa al puto firefox.... tendré que reinstalar, pero será despues de la carrera...

a mi si me funciona bien.
18/04/2010 09:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
lo de dark de los filiales esq en la B hay varios que comparten IP y por tanto estan jugando la liga B sin premios....de momento el unico contratiempo de la criptonita creo 18/04/2010 11:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
lo de dark de los filiales esq en la B hay varios que comparten IP y por tanto estan jugando la liga B sin premios....de momento el unico contratiempo de la criptonita creo

anda que si eso llega a pasar en la A, porque os recuerdo que algunos se conectan desde sitios publicos, lo que no se es si coincidimos en la poblacion
18/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
joder q miedo mira este robot casi humano malditos chinos

18/04/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
chiflasti dijo:
lo de dark de los filiales esq en la B hay varios que comparten IP y por tanto estan jugando la liga B sin premios....de momento el unico contratiempo de la criptonita creo

anda que si eso llega a pasar en la A, porque os recuerdo que algunos se conectan desde sitios publicos, lo que no se es si coincidimos en la poblacion

Pasa que hay gente con la misma IP en ciudades. Yo estaba en una liga de gente de Málaga que los conocía a todos, y había 5 equipos con misma ip xD

YA ha que tener mala suerte para conectarse en la biblioteca y te pillen la ip porque otro se metió antes.
18/04/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y q ha pasado? los han retenido o se ha suspendido la liga?
no sabia nada ni de q hubiera una B xd
q despistado estoy jajjajaja
18/04/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
chiflasti dijo:

creeme que eso no nos podia pasar, cuantas veces os tengo que decir que esta me paso el informe de situacion total

18/04/2010 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6