Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Rincón del lamento. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en esa foto sale mejor, pero bueno me gusta mas esta siempre Editado por maketxumflim 16-04-2010 18:10 |
16/04/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vengo a quejarme porque el botón del foro está al lado del botón de Desinscribirse de la liga privada!!! espero que pidan permiso antes de borrarme porque alguna vez seguro que se escapa el dedo... | 16/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: vengo a quejarme porque el botón del foro está al lado del botón de Desinscribirse de la liga privada!!! espero que pidan permiso antes de borrarme porque alguna vez seguro que se escapa el dedo... le quitan pronto, tanto como cuando juguemos un partido creo |
16/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: vengo a quejarme porque el botón del foro está al lado del botón de Desinscribirse de la liga privada!!! espero que pidan permiso antes de borrarme porque alguna vez seguro que se escapa el dedo... +1 (Por opinar, que quería marcarme un "Sidrinazo interno" para empezar |
16/04/2010 18:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, después de cumplir con mi obligación de ponerme al dia, voy a compartir con vosotros la putada del dia... acabo de llegar del médico y me han confirmado mis peores presagios... tengo el menisco roto, y según el radiologo de la resonancia también el cruzado.. según el traumatólogo el cruzado no. Hace 4 años me rompí el cruzado y los meniscos de la rodilla izquierda, y este mes de diciembre, me torcí la rodilla derecha jugando al fútbol, y me temí lo peor... pero tanto el traumatologo de urgencias, como el fisio al que fui a recuperarme del "esguince" me dijeron que el cruzado estaba perfecto, y que si acaso tendría roto el menisco... pues 4 meses después (la seg social es la hostia) la resonancia dice que tengo el menisco roto, pero en el cruzado no se ponen de acuerdo.. así son los maravillosos médicos de este pais.. que espere 4 meses, a ver cómo evoluciona el aspecto exterior de la rodilla, y si si el traumatólogo sigue con dudas, me harán una artroscopia para ver la rodilla por dentro, y ya arreglar los meniscos... estoy hundido moralmente que lo sepais... menos mal que tengo el striker.. jajaj la otra vez me operé por la privada (mi padre es funcionario y me cubría su seguro hasta que trabajase) pero ahora me tocaría operarme por la seg social.. me apetecía contaroslo... |
16/04/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueno, después de cumplir con mi obligación de ponerme al dia, voy a compartir con vosotros la putada del dia... acabo de llegar del médico y me han confirmado mis peores presagios... tengo el menisco roto, y según el radiologo de la resonancia también el cruzado.. según el traumatólogo el cruzado no. Hace 4 años me rompí el cruzado y los meniscos de la rodilla izquierda, y este mes de diciembre, me torcí la rodilla derecha jugando al fútbol, y me temí lo peor... pero tanto el traumatologo de urgencias, como el fisio al que fui a recuperarme del "esguince" me dijeron que el cruzado estaba perfecto, y que si acaso tendría roto el menisco... pues 4 meses después (la seg social es la hostia) la resonancia dice que tengo el menisco roto, pero en el cruzado no se ponen de acuerdo.. así son los maravillosos médicos de este pais.. que espere 4 meses, a ver cómo evoluciona el aspecto exterior de la rodilla, y si si el traumatólogo sigue con dudas, me harán una artroscopia para ver la rodilla por dentro, y ya arreglar los meniscos... estoy hundido moralmente que lo sepais... menos mal que tengo el striker.. jajaj la otra vez me operé por la privada (mi padre es funcionario y me cubría su seguro hasta que trabajase) pero ahora me tocaría operarme por la seg social.. me apetecía contaroslo... joder balin que putada.... que te mejores, ya nos vas poniendo al dia... |
16/04/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: joder balin que putada.... que te mejores, ya nos vas poniendo al dia... te he dao suficiente pena como para que me regales a la estanquera?? |
16/04/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueno, después de cumplir con mi obligación de ponerme al dia, voy a compartir con vosotros la putada del dia... acabo de llegar del médico y me han confirmado mis peores presagios... tengo el menisco roto, y según el radiologo de la resonancia también el cruzado.. según el traumatólogo el cruzado no. Hace 4 años me rompí el cruzado y los meniscos de la rodilla izquierda, y este mes de diciembre, me torcí la rodilla derecha jugando al fútbol, y me temí lo peor... pero tanto el traumatologo de urgencias, como el fisio al que fui a recuperarme del "esguince" me dijeron que el cruzado estaba perfecto, y que si acaso tendría roto el menisco... pues 4 meses después (la seg social es la hostia) la resonancia dice que tengo el menisco roto, pero en el cruzado no se ponen de acuerdo.. así son los maravillosos médicos de este pais.. que espere 4 meses, a ver cómo evoluciona el aspecto exterior de la rodilla, y si si el traumatólogo sigue con dudas, me harán una artroscopia para ver la rodilla por dentro, y ya arreglar los meniscos... estoy hundido moralmente que lo sepais... menos mal que tengo el striker.. jajaj la otra vez me operé por la privada (mi padre es funcionario y me cubría su seguro hasta que trabajase) pero ahora me tocaría operarme por la seg social.. me apetecía contaroslo... putadita de las gordas, lo de estar en el seguro de padre es mejor, yo tambien ando así. la verdad que por la seguridad social es la poya, pero, poco a poco, de todas maneras es una cuestion de tiempo y si no tienes muchas molestias ahora, pues por lo menos... pero animo merme |
16/04/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: te he dao suficiente pena como para que me regales a la estanquera?? Animo tio, a mi me paso con la rodilla izquierda... no se me olvidara como gire todo el cuerpo sobre esa pierna... pero sin mover el pie del sitio y como crujio todo :S |
16/04/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: joder balin que putada.... que te mejores, ya nos vas poniendo al dia... yo creo que para tanto no, pero bueno te ponermos una de estas a ver si te cura te he dao suficiente pena como para que me regales a la estanquera?? |
16/04/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||