Go to page 1, 2
  Forum » General » partidos Date
Username
1318 msgs.
International
A mi no me importa que me toque por la mañana, en el tema financiero como venís diciendo puede ser un handicap pero tampoco tan grave, vamos pienso yo... 14/04/2010 17:41
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
si quieres subastar a un jugador, será porque no es una pieza clave de tu plantilla, puedes dejarlo fuera de la alineación titular en el partido que coincida con el dia de fin de subasta, y poner al psicologo para que termine entre el partido y la subasta
o, si estas eliminado de la copa, poner que la subasta acabe un martes o jueves, que no hay partido del liga y no pierde energía
14/04/2010 17:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
Claro. El problema es que estos equipos que juegan en la mañana quedan en desventaja no en el plano deportivo ya que efectivamente sus rivales recuperan de la misma forma, pero si en el plano financiero al no poder subastar a sus jugadores en condiciones optimas, y esa es la queja del manager que inicio este tema. Por ello creo que seria justo que recuperen en un horario que les permita vender jugadores en condiciones optimas sin tener que dejarlos en la banca. Es solo una opinion porque a mi no me ha afectado nunca.



La verdad es que me he centrado en el tema deportivo, porque el económico es una absoluto sinsentido.

Lo primero es que si tienes en venta a un jugador que es titular, algo está fallando. Lo segundo es que jugar un partido resta alrededor de 15 puntos de energía, así que aunque la subasta acabara justo después del partido, estaría bajando un máximo de dos puntos de media (nada que te estropee una venta, desde luego).

Lo tercero y esencial... puedes decidir qué día y hora acaba la subasta. ¿Tan difícil es elegir un momento en el que esté en lo mejor de sus facultades? ¿Tan esencial es ese jugador en venta, que tiene que jugar el partido del día en que lo vendes? Los supuestos de laboratorio están muy bien, pero en la práctica eso no tiene sentido.

Editado por Penalty 14-04-2010 18:09
14/04/2010 18:08
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
mutual dijo:
Pues hay muchisimos que no saben fichar, y la mayoria aplicamos como primer filtro la media total.


Pues a mí, el Sec Técnico (con el filtro en 50+) me encuentra algún jugador con, por ejemplo 39 (con media "real" de 51). No se si dependerá del nivel del Secretario Tec.
14/04/2010 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2