Go to page 1, 2
  Forum » General » partidos Date
101 msgs.
Substitute
no creeis q jugar los partidos x la mañana es una desventaja? lo digo x q jugar x la noxe te da mas tiempo a tener al 100% a los jugadores y asi poder negociar x ellos mejor........jugando x la mañana nunca los tendras al 100%...ademas.....ultmamente tardan muxo en recuperar la energia..y es posible q se jueguen partidos con los jugadores sin recuperar 14/04/2010 14:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Es verdad. Pero es necesario, para no sobrecargar los servidores... en todo caso, por sorteo y cambia cada año, así que al final nos toca a todos o casi todos alguna temporada. 14/04/2010 14:59
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Podria solucionarse cambiando la hora de recuperacion para esos equipos, y asi tener un horario para vender sus jugadores al 100%. Presiento que esto se va a sugerencias... 14/04/2010 15:08
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
Podria solucionarse cambiando la hora de recuperacion para esos equipos, y asi tener un horario para vender sus jugadores al 100%. Presiento que esto se va a sugerencias...


La hora es siempre 'a lo largo de la madrugada', precisamente para que no coincida con ningún partido. El problema es que a veces se colapsa el servidor y se retrasa la recuperación.
14/04/2010 15:17
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
pos yo nose si existira dicho sorteo porque llevo tres temporadas jugando por las mañanas 14/04/2010 15:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
pablo12381 dijo:
pos yo nose si existira dicho sorteo porque llevo tres temporadas jugando por las mañanas


Yo he estado dos años en 6ª y uno en 5ª (con sus respectivos partidos de copa), además de un año en liga privada... y nunca he repetido horario. Así que es cuestión de suerte... además, si a ti no te han subido los parámetros, a tu rival se supone que tampoco; así que no es para tanto.
14/04/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
De todas maneras juegas en igualdad de condiciones con los de tu grupo de la liga, que al fin y al cabo son los que se disputan el ascenso y el descenso contigo, ¿no? 14/04/2010 16:44
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
148 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
mutual dijo:
Podria solucionarse cambiando la hora de recuperacion para esos equipos, y asi tener un horario para vender sus jugadores al 100%. Presiento que esto se va a sugerencias...


La hora es siempre 'a lo largo de la madrugada', precisamente para que no coincida con ningún partido. El problema es que a veces se colapsa el servidor y se retrasa la recuperación.

Claro. El problema es que estos equipos que juegan en la mañana quedan en desventaja no en el plano deportivo ya que efectivamente sus rivales recuperan de la misma forma, pero si en el plano financiero al no poder subastar a sus jugadores en condiciones optimas, y esa es la queja del manager que inicio este tema. Por ello creo que seria justo que recuperen en un horario que les permita vender jugadores en condiciones optimas sin tener que dejarlos en la banca. Es solo una opinion porque a mi no me ha afectado nunca.
14/04/2010 16:53
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
si ciertos managers no saben fichar y solo miran la media total sin estar comprobando: la moral, el estado fisico y la energia, es que no sabe fichar y se perdera bastantes gangas 14/04/2010 17:02
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Pues hay muchisimos que no saben fichar, y la mayoria aplicamos como primer filtro la media total. No se puede revisar la ficha de todos los jugadores , pues a veces la oferta es excesiva. El proceso comienza de seleccion comienza con la media total, y luego te fijas en moral y energia.
Como sea, pierdes a posibles interesados y eso es una desventaja a la hora de vender en subasta.
14/04/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1