Forum » General » EL JUEGO ESTA DESIGUALADO.... | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Ya! Ya! me explique mal. No quiero saber el equipo, si no como llegar a tener esos peazos de chavales!! Que me lo he currao mucho o eso pensaba yo. por que viendo otros equipos veo que lo he hecho bastante mal a la hora de buscar jugadores. |
29/06/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Peter Cusing dijo: Ya! Ya! me explique mal. No quiero saber el equipo, si no como llegar a tener esos peazos de chavales!! Que me lo he currao mucho o eso pensaba yo. por que viendo otros equipos veo que lo he hecho bastante mal a la hora de buscar jugadores. simplemnete el dfd creo recordar q le salio al tio con 14 años y media de 60 (equipo recien nacido) y con un buen entrenador pues ahora 1 año mas tarde ( q son en realidad 2 meses y medio) los tiene de 60, es k le estoy haciendole una vigilancia desde el principio para ver si me lo vendia ( por una pasada de millones q es lo k cuesta) pero no se lo vende a nadie... a no ser que le des 10 millones o mas xDD |
29/06/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Lo tienes controladisimo!!!!! jejeje!! espero que al final lo fiches!! Asi que por lo que veo o te toca de inicio y lo entrenas bien y con tiempo o si no luego a soltar pelas! Supongo tambien que a medida que el juego avance los presupuestos cada vez seran mas altos y podran hacerse desembolsos mas altos |
29/06/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
hombre claro jeje, si es que existen muchisimos parametros para ganar dinero, incluso hasta la affiicon o numeros de socios q tenga el club para que te paguen en taquilla y tienes mas o menos dpendiendo de la posicion q vallas en la liga, ligas privadas ganadas, la copa striker ( q seria la copa del rey xDD) muchas cosas....y todo esto se ve en el palmares de los equipos | 29/06/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Ironnik9 dijo: Tiene razon, yo no digo que haya algun motivo que no sea el azar del servidor al dar el equipo, pero cuando cogi el equipo el mejor era un DFI de max 56 cuando he visto equipos con algun jugador de 70, unos cuantos de +60 y algunos de +50 cosa que cuando yo lo cogi no lo tenia!!! Aparte esta lo de haber empezado al principio: los de los precontratos, juveniles, etc... y han montado equipos de media de + 60 con juveniles tb de gran media!! Mi mejor jugador era de más de 60... pero tenía 33 años. Solo para que te hagas a la idea, creo que me queda uno o dos jugadores de cuando empecé, y están en venta o a punto de estarlo. Mi equipo era malillo y he tenido que comprar y vender mucho para poder tener un equipo competitivo. Cuando empecé no hacía más que perder partidos y estaba en la zona media de la tabla, ahora, habiendo cambiado el 95% del equipo, estoy 5º pero ya no pierdo partidos. Es cierto que a algunos se lo han dado medio hecho por puro azar, pero a la mayoría no les han dado equipazos. Lo fácil sería que todos pidan tener mejor equipo que el resto, así se gana más fácil, pero realmente no hay tantos equipos así. Cuando me di de alta lo hice con un amigo y a él le dieron un jugador de más de 70 de media y 18 años, es lo que tiene la suerte. Si lo vendiera se llevaría un montón de millones. |
29/06/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Pues yo tenía dos centrales de mas de 50, uno casi llegaba a 60, pero poquitoa apoquito fui fichando, yo lo que hice, fue plantearme no fichar nada por debajo de 50 de media, y fichar un jugador cuando tenía pasta (1 kilo o mas) ya apoco a poco, vas fichando jugadores... no se, hay que ir tanteando... pero se puede ganar pasta con miles de cosas... y sin hacer trampas!!!!!!!!! Un saludo amigos!!!! |
29/06/2009 13:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1802 msgs.
International
|
ley 1 del buen manager del striker, los depositos son un cacote!! el dinero hay que moverlo mira y ficha lo que creas que es barato y vendelo por algo mas 2, todo jugador tiene un precio, por esa misma razon todos los jugadores d tu equipo tienen que estar n venta por un 20% mas de lo que creas que vale 3 de nada te servira tener un equipazo si tienes a todos con la moral y la Energia bajo cero, dale un pokito de psicologo y fisio a tus jugadores no seas tacaño!! 4 no pienses en que tu rival tiene a 5 jugadores con mas de 60 de media y que te va a caer la del pulpo, con una buena tactica produciras una tira de comentarios en el foro por su parte con el tipico: ¿¿¿como puede ser que me hayan ganadooo??? el juegoo esta mall!!! jajaja 5 tener un buen plantel de juveniles para entrenar o vender sale siempre rentable 6 si no has contratado ningun sponsor y tv ficha un pedazo de financiero sperate unos dias y vendete al mejor postor 7 creditos, atento a cuando bajen los intereses para hipotecarte hasta la medula (el modo de uso de ese dinero debe ser en funcion de la ley 1) 8 amistosos y ligas privadas dan ese plus de dinero que nunca viene mal 9 si ya eres un florentino en potencia tus aficionados se moriran de gusto con unos asientos nuevos en el estadio xDD 10 vete a la piscina a ver como se pasean las mozas que a estas alturas tienes que tener la cabeza como un melon de villaconejos xDD Suerte a todos!! |
29/06/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Si yo no me quejo, incluso podriamos decir que agradezco que no me dieran el equipo ya hecho, pk le da vidilla al juego son los traspasos, pero creo que al dar el equipo tendria que haber un patro como por ejemplo que a todos nos dieran un jugador de +60 entre cierta edad (entre 23 y 27), 4 jugadores de +50 con edades diferentes (2 enter 18 y 23 y los otros dos 26 y 29) y el resto jugadores de -50 con un patron tb aleatorio para compensar la plantilla. Esto seria lo mas justo, no que por haza tengas un equipo que por 5 tios del principio tenga un media de + de 55!! Humilde opinion y una propuesta |
29/06/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Ironnik9 dijo: Si yo no me quejo, incluso podriamos decir que agradezco que no me dieran el equipo ya hecho, pk le da vidilla al juego son los traspasos, pero creo que al dar el equipo tendria que haber un patro como por ejemplo que a todos nos dieran un jugador de +60 entre cierta edad (entre 23 y 27), 4 jugadores de +50 con edades diferentes (2 enter 18 y 23 y los otros dos 26 y 29) y el resto jugadores de -50 con un patron tb aleatorio para compensar la plantilla. Esto seria lo mas justo, no que por haza tengas un equipo que por 5 tios del principio tenga un media de + de 55!! Humilde opinion y una propuesta no existe dar un equipo hecho ( me parece ), siempre hay un reset de por medio. |
29/06/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Digo que el equipo reseteado tendria que tener un patron para todos iguales!!Cuando me refiero a dar es cuando coges por primera vez el equipo! | 29/06/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||