Forum » General » EL JUEGO ESTA DESIGUALADO.... | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
lo k ustedes digais..pero yo no empeze cn ninguno d mas d 60 d media...y algunos amigos mios si...y mas d uno.. | 29/06/2009 02:19 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Tiene razon, yo no digo que haya algun motivo que no sea el azar del servidor al dar el equipo, pero cuando cogi el equipo el mejor era un DFI de max 56 cuando he visto equipos con algun jugador de 70, unos cuantos de +60 y algunos de +50 cosa que cuando yo lo cogi no lo tenia!!! Aparte esta lo de haber empezado al principio: los de los precontratos, juveniles, etc... y han montado equipos de media de + 60 con juveniles tb de gran media!! Que yo no niego que si te tiras horas consigas todo un equipazo, total es un juego y hasta cierto punto me da igual, si me canso lo dejo y fuera, pero lo que dice de la entrega de equipos y la calidad de los jugadores tiene, en parte, razon!! Salu2 Editado por Ironnik9 29-06-2009 02:49 Editado por Ironnik9 29-06-2009 02:50 |
29/06/2009 02:49 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
En eso teneis razon, hay equipos que les dieron de inicio un 70 que habrá subido a 75 y ya lo pueden cambiar por un equipo entero practicamente. xD Mi mejor jugador era un 62 que ahora es 68. |
29/06/2009 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
ps eso es lo k me refiero... q ami me dieron el ekipo cn un central d max 56 d media y 33 años.. | 29/06/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo empece iwal, ahora la cosa va subiendo y a base de currarmelo cn los fichajes y los juveniles, voy consiguiendo pasta, es complicado, pero poco a poco va subiendo la cosa, son muchas horas y algo de suerte, pero no te desanimes, con una buena tactica un jugador de 47 puede llegar a ser tan rentable como uno de 63 | 29/06/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
ahi esta hay algunos equipo q salen con alguno ya de70 ( pura suerte) e incluso con juveniles q si no son estrellas estaran cerca de serlo, he visto nacer a un equipo que tiene ahora mismo un juvenil de 15 años con media 68 xDD, no sera estrella como michael jackson ( haciendole homenaje) pero si un bisbal xDD Editado por karliko 29-06-2009 11:03 |
29/06/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
karliko dijo: he visto nacer a un equipo que tiene ahora mismo un juvenil de 15 años con media 68 xDD, Editado por karliko 29-06-2009 11:03 Pero donde estan estos jugadores? porque no paro de buscar y los juveniles que me aparecen son penosos. y veo equipos con unos chavales que tienen 15 años y son mejores que mi mejor jugador. ¿como se hace? ¿se fichan pagando una pasta?¿Te los encuentra el ojeados sin equipo?¿Es el entrenador de chavales quien te sube tanto la media? ¿como es? Por que dedico mucho tiempo al juego y algo tengo que estar haciendo muy mal!!!! La verdad que era la primera vez que jugaba a un juego asi y ahora me estoy dando cuenta de errores que he cometido por ignorancia, por eso pido consejo a algun alma caricativa! |
29/06/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Peter Cusing dijo: karliko dijo: he visto nacer a un equipo que tiene ahora mismo un juvenil de 15 años con media 68 xDD, Editado por karliko 29-06-2009 11:03 Pero donde estan estos jugadores? porque no paro de buscar y los juveniles que me aparecen son penosos. y veo equipos con unos chavales que tienen 15 años y son mejores que mi mejor jugador. ¿como se hace? ¿se fichan pagando una pasta?¿Te los encuentra el ojeados sin equipo?¿Es el entrenador de chavales quien te sube tanto la media? ¿como es? Por que dedico mucho tiempo al juego y algo tengo que estar haciendo muy mal!!!! La verdad que era la primera vez que jugaba a un juego asi y ahora me estoy dando cuenta de errores que he cometido por ignorancia, por eso pido consejo a algun alma caricativa! todos hemos cometido errores. yo tengo un sponsor y una tv de verguenza =( |
29/06/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Peter Cusing dijo: karliko dijo: he visto nacer a un equipo que tiene ahora mismo un juvenil de 15 años con media 68 xDD, Editado por karliko 29-06-2009 11:03 Pero donde estan estos jugadores? porque no paro de buscar y los juveniles que me aparecen son penosos. y veo equipos con unos chavales que tienen 15 años y son mejores que mi mejor jugador. ¿como se hace? ¿se fichan pagando una pasta?¿Te los encuentra el ojeados sin equipo?¿Es el entrenador de chavales quien te sube tanto la media? ¿como es? Por que dedico mucho tiempo al juego y algo tengo que estar haciendo muy mal!!!! La verdad que era la primera vez que jugaba a un juego asi y ahora me estoy dando cuenta de errores que he cometido por ignorancia, por eso pido consejo a algun alma caricativa! peter no puedo decir los nombres de equipos por el foro pero ahora mismo es un DFD de 15 años y media 68 |
29/06/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
peter en la primera pagina de este mismo post el fiscal pericrack dice algunos parametros q influyen en tener mas dinero o no ( miralos y) y despues lo demas es cosa tuya.... de eso se trata el juego de arreglartelas para tener el mejor ekipo. Aunque yo prefiero currarmelo y tener un buen equipo a que me den buenisimos jugadores y gane todos los partidos xq ya te aburririas y perderia la gracia.... (pero esa es mi opinion) Editado por karliko 29-06-2009 11:37 |
29/06/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||