Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » DFI 88 vendido! Date
2122 msgs.
Best scorer
mallo dijo:
y dale..... que si hizo algo ilegal yo no soy nadie para decirlo. para eso están los fiscales y si no hacen nada con el pues........que quieres que te diga. por el momento le veo ahi su equipo y no está retenido ni nada. que haya hecho algo que no es muy bonito moralmente..... puede ser. pero yo no voy a hablar en un foro diciendo que hay algo ilegal. para eso pues se reporta y listo.

y si eres alguien para aplaudirle?no seas hipocrita
13/04/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
que motivos hay para expulsarme si se puede saber??? 13/04/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
que motivos hay para expulsarme si se puede saber???


tus multiofertas antes de cambiar de equipo, pueden ser consideradas como utilizar un error del juego, ya que nunca si no es porque lo dejabas hubieses hecho esos traspasos.

edit: caso ratona =

Editado por maketxumflim 13-04-2010 18:05
13/04/2010 18:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bacovi dijo:
que motivos hay para expulsarme si se puede saber???


tus multiofertas antes de cambiar de equipo, pueden ser consideradas como utilizar un error del juego, ya que nunca si no es porque lo dejabas hubieses hecho esos traspasos.

edit: caso ratona =

Editado por maketxumflim 13-04-2010 18:05

totalmente cierto, con lo que se aprovecharon sus amigos para mejorar sus equipos, y eso es trampa
13/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
lo unico que puedo decir es que ese tema ya se zanzo con quien se debia. y ya pedi perdon. y tu mismo lo acabas de decir. era un error del juego. por lo tanto no se puede considerar como trampa ya que el juez de la multioferta lo dio como licito 13/04/2010 18:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
bacovi dijo:
lo unico que puedo decir es que ese tema ya se zanzo con quien se debia. y ya pedi perdon. y tu mismo lo acabas de decir. era un error del juego. por lo tanto no se puede considerar como trampa ya que el juez de la multioferta lo dio como licito

ai madre...los javascript son un error del juego y la gente que los ha utilizado se ha ido a la calle
regla numero 2 creo:aprovecharse de un bug sera considerado motivo de expulsion
13/04/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
lo unico que puedo decir es que ese tema ya se zanzo con quien se debia. y ya pedi perdon. y tu mismo lo acabas de decir. era un error del juego. por lo tanto no se puede considerar como trampa ya que el juez de la multioferta lo dio como licito


norma numero 2 aprovecharte de los errores del juego esta penado.

pero bueno si dices que crees que cometistes un error y que te indultaron, pues mira, me parece bien, pero espero que no pase lo mismo de aqui a un tiempo y el que si las acepte este expulsado.

por cierto las tuyas fueron antes de la actualizacion, que si hubiese sido ahora no lo podriais haber hecho.
13/04/2010 18:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
bacovi dijo:
La venta se a producido por el valor de 730 milllones




Joder, la que nos espera con los emoticonos de las narices... ¿vas a fusionar furcias y emoticonos, o seguirás explotándolos por separado?
13/04/2010 18:38
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Mr. X dijo:
bacovi dijo:
La venta se a producido por el valor de 730 milllones




Joder, la que nos espera con los emoticonos de las narices... ¿vas a fusionar furcias y emoticonos, o seguirás explotándolos por separado?

jijijijiji le estas dando muy malas ideas...
imaginate una tia buenisima con una cara de estas jajajajaja
13/04/2010 18:39
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
como es posible tener 730 millones 13/04/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7