Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » DFI 88 vendido! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi es q eso q se ha pagado me parece una exageracion con todas sus letras...
en cuanto a lo q un clausulazo es legal eso tiene sus comillas añadidas
si yo le pongo ahora a mi portero de clausula 200millones y alguien los paga lo ves logico
habiendolos en el mercado por muchisimo menos?
da poco mas o menos q pensar.
13/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
ras dijo:
Fturrero dijo:
Una dudilla. Pagar por un jugador el 20% más que su precio de multioferta ¿sería trampa?

haz la prueba xd
no me lo habia planteado


alomejor dicen lo mismo que el dia del traspaso de Siniestra y los otros 2 jugadores al equipo del chico americano
13/04/2010 17:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jr82 dijo:
ras dijo:
Fturrero dijo:
Una dudilla. Pagar por un jugador el 20% más que su precio de multioferta ¿sería trampa?

haz la prueba xd
no me lo habia planteado


alomejor dicen lo mismo que el dia del traspaso de Siniestra y los otros 2 jugadores al equipo del chico americano

hombre pagar por un central que ya no puede subir mas tenga la media que tenga 700 millones...no es normal
pero una pregunta cuantos traspasos que ocurren diariamente en este juego son normales?
13/04/2010 17:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
bacovi dijo:
La venta se a producido por el valor de 730 milllones

13/04/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
ras dijo:
jr82 dijo:
ras dijo:
Fturrero dijo:
Una dudilla. Pagar por un jugador el 20% más que su precio de multioferta ¿sería trampa?

haz la prueba xd
no me lo habia planteado


alomejor dicen lo mismo que el dia del traspaso de Siniestra y los otros 2 jugadores al equipo del chico americano

hombre pagar por un central que ya no puede subir mas tenga la media que tenga 700 millones...no es normal
pero una pregunta cuantos traspasos que ocurren diariamente en este juego son normales?



pocos xDDD
13/04/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi es q eso q se ha pagado me parece una exageracion con todas sus letras...
en cuanto a lo q un clausulazo es legal eso tiene sus comillas añadidas
si yo le pongo ahora a mi portero de clausula 200millones y alguien los paga lo ves logico
habiendolos en el mercado por muchisimo menos?
da poco mas o menos q pensar.


tampoco fueron normales los traspaso que este mismo manager hizo de su equipo, el que dejo para irse al que esta, con sus amigos, todo multioferta y por tanto segun ellos legales...
13/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
a mi es q eso q se ha pagado me parece una exageracion con todas sus letras...
en cuanto a lo q un clausulazo es legal eso tiene sus comillas añadidas
si yo le pongo ahora a mi portero de clausula 200millones y alguien los paga lo ves logico
habiendolos en el mercado por muchisimo menos?
da poco mas o menos q pensar.


tampoco fueron normales los traspaso que este mismo manager hizo de su equipo, el que dejo para irse al que esta, con sus amigos, todo multioferta y por tanto segun ellos legales...

lo mas gracioso de todo es que tiene el pilotito verde, por lo que estará conectado, y seguramente este suscrito al hilo, y no aparece a decir nada...
13/04/2010 17:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
joder con martita xD miedo mucho miedo me da encontrarme con su equipo en 3 dias... por plantilla estara entre los 5 mejores
imagino k la venta del dlc 80 a strife ha sido ese plus que encesitaba jeje

Editado por Lacerta 13-04-2010 17:25
13/04/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pues yo me alegro por el chaval(ojalá me hubieran dado ese jugador a mi)............ porque veo algún comentario por ahí que huele algo a envidia........


P.D: si quiere clausular algún jugador de mi humilde plantilla........
13/04/2010 17:39
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
2122 msgs.
Best scorer
mallo dijo:
pues yo me alegro por el chaval(ojalá me hubieran dado ese jugador a mi)............ porque veo algún comentario por ahí que huele algo a envidia........


P.D: si quiere clausular algún jugador de mi humilde plantilla........

no me voy a dignar ni a contestarte
13/04/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5