Forum » Dudas y preguntas » Por que me pasa? (precontratos) | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
thebalde dijo: wenaS !! te dire que eso nos pasa a todos.. yo he conseguido precontratar a varios buenos.. el mejor uno de 63 de media.. yy con la practica te me dado cuenta de muchas cosas: - Lo de que se te cuelgue la pagina pasa a todo el mundo, precisamente porque probablemente 1000 usuarios POR LO MENOS, estaran al segundo a precontratar al jugador. - Lo de que no te sale na mas cumplirse el minuto del precontrato nose porque es.. pero ami tambien me pasa.. Asique como consejos yo lo que hago..: - Quitar todos los programas que puedan ocasionar que valla mas lento mi internet en ese momento, de hechho yo quito toooooooooodo menos el antivirus. - Usar el firefox en vez de internet explorer... nose porque pero cuando lo hago con le firefox esos 10 segundos que no sale el letrerito de precontratar desaparece.. - Estar en la pantalla principal de striker, donde hay que introducir tu nombre y contraseña, y tenerlos escritos para que justo en el minuto, darle a conectar y empezar de 0. - Por supuesto tener copiado y pegado el nombre del manager, para ir directamente al apartado de buscar amigos y tener localizado justo a que altura de la plantilla esta localizado el juagdor que quieres... todo para hacerlo lo mas rapido posible. - Tener una idea de lo que vas a tener que pagar al jugador para que no te pida mas dinero,porque eso te hace perder tiempo, conviene tirar por lo alto.. para ahorrarte problemas Espero que te sirva... pero efectivamente hay que ser billy el rapido.. yo cuando consigo precontratar tardo cosa de 15 o 20 segundos o asi en hacer todos los pasos. ¿solo tardas 15 segundos en hacer todo eso? |
29/06/2009 04:29 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
15 o 20 segundos si... hay que ser rapido ! xDD !y efecticamente el metodo de la cartera no lo habia pensado yo !!! yo hago lo de empzar de 0, desde el menu de conectar, como para que se aztualice la pagina.. probare lo de la cartera.. parece mas rapido aun y aun me quedan 2 huecos libres de fichajes |
29/06/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
jejejejejee a ver si ahora me vas a quitar a los que puedo fichar Es broma, mucha suerte y a ver si a ti te va mejor que a mi | 29/06/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||