Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Por que me pasa? (precontratos) Date
219 msgs.
Substitute
Buenas a todos, acabo de intentar precontratar a un futbolista y como es normal no lo he conseguido ya que alguien se me ha adelantado para variar.
Lo que ocurre que no es el primero ni mucho menos. Lo habré intentado ya por lo menos 50 veces y ni solo uno (de los que son más buenos me refiero).
Mi duda es que si hago algo mal, o que pasa porque no es normal esto de los precontratos.
Estoy a la hora indicada preparando el gran asalto, y zas!!!! justo en su minuto pasan diversas cosas. Lo 1º es que a mi justo cuando se cumple el minuto no me da la opción de precontratar, pasan por lo menos unos 10 segundos (no se si a todos les pasará). Luego cuando por fin me da esa opción, se queda semi colgada la página (supongo que saturada o colapsada) y o me reinicia a inicio, o tarda mil en abrirse, lo cual me lleva a que (ya han pasado 10 segundos de antes más otros 10 o 15 de ahora) me quedo sin jugador.

Una vez lo comprendía, incluso varias.......pero todaaassss??????

Quizás yo haga algo mal y hay una forma de hacerlo más rápido la cual yo no la se.

Gracias señores por su atención
28/06/2009 20:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues que estará por ahí Billy el Niño, el precontratador más rápido del oeste Striker. 28/06/2009 20:04
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Holaaa compi que pasa??
Pues me está haciendo el agosto el billy o los billys jejejeje. No se si habrá más gente en mi situación (espero que casi todos) porque el año que viene sin refuerzos en 5ª división lo voy a pasar mal me parece jejejeje.
Me voy a tener que dejar el sueldo en fichajes a base de talonario en subasta pa' poder mejorar algo y yo no tengo el dinero que tiene el Madrid
28/06/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Esto es como todos el mas rapido lo consigue... 28/06/2009 20:29
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Me pasó exactamente lo mismo cuando quise fichar a un chaval de 69 de media, llegue 1 segundito tarde a darle a precontratar, y se ve que ya habia otro manager negociando con el jugador...me quede con una cara tonto que pa que jajaja. Así que no, no eres el único que le pasa eso, menudo berrinche que pillé 28/06/2009 20:31
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Pero el problema es que una vez o varias puede ser que llegues tarde , porque tarda más la página en abrir o por lo que sea, pero ya digo tantísimas veces????
Y mira que ya no le echo ni cuentas mucho a los que hay pa' precontratar puesto que no los voy a poder fichar....
Voy a despedir a mi secretario técnico jajajaaj total pa buscar jugadores que no estén en último año de contrato los busco yo y me ahorro unas pelas
28/06/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola a tod@s. Nunca me aparece la opción "precontratar", ¿se debe a que alguien está negociando? o, aún así, me debería salir esa opción. Gracias. 29/06/2009 00:32
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Buenas Miguel Strogoff (buen libro por cierto jejejee) pues la opción de precontratar está en los jugadores que están en último año de contrato a partir de los 10 días exactos en los que el usuario ha registrado el equipo. Digo usuario porque si el equipo lo maneja un "system bot" no puedes ficharle ninguno aunque estén en último año. Tampoco se pueden fichar juveniles en último año, esa opción la han quitado. Bueno fichar si se puede pero con clausulazo solo, no puedes precontratarlos.
Pero si te digo que si buscas jugadores de 50 alto o 60 para arriba, tienes que estar muy atento a su momento justo de precontrato ya que se los llevan como rosquillas.
Yo precisamente de eso me quejo, de que aunque siempre estoy en ese justo momento me quedo sin rosquilla jejejeje
29/06/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
wenaS !! te dire que eso nos pasa a todos.. yo he conseguido precontratar a varios buenos.. el mejor uno de 63 de media.. yy con la practica te me dado cuenta de muchas cosas:

- Lo de que se te cuelgue la pagina pasa a todo el mundo, precisamente porque probablemente 1000 usuarios POR LO MENOS, estaran al segundo a precontratar al jugador.
- Lo de que no te sale na mas cumplirse el minuto del precontrato nose porque es.. pero ami tambien me pasa..

Asique como consejos yo lo que hago..:

- Quitar todos los programas que puedan ocasionar que valla mas lento mi internet en ese momento, de hechho yo quito toooooooooodo menos el antivirus.
- Usar el firefox en vez de internet explorer... nose porque pero cuando lo hago con le firefox esos 10 segundos que no sale el letrerito de precontratar desaparece..
- Estar en la pantalla principal de striker, donde hay que introducir tu nombre y contraseña, y tenerlos escritos para que justo en el minuto, darle a conectar y empezar de 0.
- Por supuesto tener copiado y pegado el nombre del manager, para ir directamente al apartado de buscar amigos y tener localizado justo a que altura de la plantilla esta localizado el juagdor que quieres... todo para hacerlo lo mas rapido posible.
- Tener una idea de lo que vas a tener que pagar al jugador para que no te pida mas dinero,porque eso te hace perder tiempo, conviene tirar por lo alto.. para ahorrarte problemas

Espero que te sirva... pero efectivamente hay que ser billy el rapido.. yo cuando consigo precontratar tardo cosa de 15 o 20 segundos o asi en hacer todos los pasos.
29/06/2009 02:17
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Si ya me suponía que en general nos pasa a todos. Bueno yo no cierro todos los programas, pero creo que en sí ese nos es el problema ya que normalmente el resto del tiempo navego rapidísimo (12 megas tengo, no se los demás). Por supuesto uso firefox y sigo teniendo el problema de tener que esperar unos segundos aún siendo la hora para que me salga precontratar.
No he probado tu método, pero yo lo tengo metido en cartera y estoy en esa pantalla, y na más que es la hora ya me meto al jugador y miro lo de precontratar. Que aún no está, pues cierro su pestaña (sigo teniendo la pestaña cartera abierta) y voy rápido a darle otra vez hasta que me aparece.
Pienso que mi método es más rápido que el tuyo en el sentido de que no tengo que cargar mi configuración ni buscar manager ni jugador. Pero aún así billy está esperándome jejejeeje. Aunque quizás me plantee tu método por probar
Gracias
29/06/2009 02:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1