Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » SE MANTIENE EL 5% DE LOS TRASPASOS SI SE HACE POR MULTIOFERTA??? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
4º motivo de que no lo vendiese al principio: segui el consejo de otro manager que me lo recomendo y estoy muy agradecido


mañana nos cuentas lo que te ofrecian entonces y ya veremos si has sacado mas ahora, pero no nos engañes, que preguntaresmo a quien te ofrecieron tambien.
12/04/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
no voy ha decir las ofertas que me han hecho por respeto a los managers que me la hicieron. si quieren que las sepais que las digan ellos 12/04/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bacovi dijo:
la verdad es que me gustaria que el tema de la multioferta que acepte con mi equipo anterior


qué? que no lo comentemos? bueno si sólo podemos comentar lo que tu digas haberlo dicho antes, pero la verdad, yo creo que deberian haber tomado medidas contra eso, recuerdo que fue antes de la actualizacion, con lo que los precios fueron de los buenos y por casos como el tuyo se retoco seguramente, debes sentirte alagado

lo que nos gustaría saber es esto..

y como se te ha olvidado lo que pagasteis de impuestos entonces
12/04/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
xk fue intercambio de jugadores 12/04/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
xk fue intercambio de jugadores


solo cambiasteis jugadores y seguis en el juego tu coleguita y tu?

me parece que sois un poco "omitidores de la verdad", porque recuerdo que en otra ocasion dijisteis que equilibrasteis algo con dinero de dinero los trades que hicisteis por jugadores decentes con jugadores del monton para abajo
12/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
La verdad que no sé por qué lo vendes, si no vas a saber administrar bien el dinero!! xD

Aunque por la cantidad por la que será la venta, que es una bestialidad, por muy mala gestión que hagas me da que la temporada que viene en la privada nos vas a ganar ligeramente, a todos. El 6-1 con el que te gané antes de que te dieran ese equipo, creo que no se va a repetir... de momento

Y mis felicitaciones al manager MartaFC, tanto por el jugador que se lleva, como por la capacidad que tiene de "amasar" dinero
12/04/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mucho rollo, pero el DFI sigue en tu equipo. 12/04/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
Mucho rollo, pero el DFI sigue en tu equipo.


Dijo que lo vendía mañana creo, todavía tienes tiempo a hacerle una contraoferta
12/04/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
Mucho rollo, pero el DFI sigue en tu equipo.


Dijo que lo vendía mañana creo, todavía tienes tiempo a hacerle una contraoferta


No ficho dopados. DDDD Fuera coñas, no se lo que le habran ofrecido, pero seguro que no llego.
12/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Jorge eres lamentable! 12/04/2010 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5