Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » SE MANTIENE EL 5% DE LOS TRASPASOS SI SE HACE POR MULTIOFERTA??? Date
1969 msgs.
International
bacovi dijo:
En principio no se va a hacer una multioferta. ser por traspaso pactado. Imagino que mañana por la mañana se cerrara completamente el jugador entre el bacovi y el f.c. Spartanos


Y lo del 5% en multioferta entonces que era, curiosidad así en abstracto? Jajaja, que si quieres contar que lo vendes, no le des más vueltas, te abres un hilo y dices "el mejor jugador no estrella del striker cambia de equipo" y fuera
12/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
1ºPorque la diferencia de puntos era muy grande
2º las ofertas recibidas al principio ni se acercaban ala que he aceptado
3º esto se debia a que dije la prevision que tenia y poca gente me creyo(nadie penso que estando en 84 subiese 4 puntos en menos de una temporada)
12/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Lst1984 dijo:
88, perdón. Estaba cansada la criatura... No se, yo creo que no es un jugador tan bueno. Si con él su equipo ha descendido casi mejor tenerlo lejos.
Ahora ya en serio, por qué no lo vendiste hace mucho y así hacerte un equipo en condiciones para haberte quedado en 3ª?


Supongo que para entrenarlo a tope todos los dias y subirlo esos puntos que lo ha subido y sacarle mas pasta aúm si le sale rentable o no el tiempo lo dirá xD
12/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
la verdad es que me gustaria que el tema de la multioferta que acepte con mi equipo anterior


qué? que no lo comentemos? bueno si sólo podemos comentar lo que tu digas haberlo dicho antes, pero la verdad, yo creo que deberian haber tomado medidas contra eso, recuerdo que fue antes de la actualizacion, con lo que los precios fueron de los buenos y por casos como el tuyo se retoco seguramente, debes sentirte alagado
12/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Lst1984 dijo:
88, perdón. Estaba cansada la criatura... No se, yo creo que no es un jugador tan bueno. Si con él su equipo ha descendido casi mejor tenerlo lejos.
Ahora ya en serio, por qué no lo vendiste hace mucho y así hacerte un equipo en condiciones para haberte quedado en 3ª?


Supongo que para entrenarlo a tope todos los dias y subirlo esos puntos que lo ha subido y sacarle mas pasta aúm si le sale rentable o no el tiempo lo dirá xD


eso mismo, con la previ hecha lo hubiese hecho entonces y hubiese vendido por el mismo precio practicamente que vendera ahora.

el fallo que tuvo fue dejarse ver tanto en los foros dando la impresion que quieres vender, cuando uno quiere vender no hace falta convencerle y las ofertas no suben tanto.
12/04/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
Lst1984 dijo:
88, perdón. Estaba cansada la criatura... No se, yo creo que no es un jugador tan bueno. Si con él su equipo ha descendido casi mejor tenerlo lejos.
Ahora ya en serio, por qué no lo vendiste hace mucho y así hacerte un equipo en condiciones para haberte quedado en 3ª?


Supongo que para entrenarlo a tope todos los dias y subirlo esos puntos que lo ha subido y sacarle mas pasta aúm si le sale rentable o no el tiempo lo dirá xD


eso mismo, con la previ hecha lo hubiese hecho entonces y hubiese vendido por el mismo precio practicamente que vendera ahora.

el fallo que tuvo fue dejarse ver tanto en los foros dando la impresion que quieres vender, cuando uno quiere vender no hace falta convencerle y las ofertas no suben tanto.

Igual si nose, tampoco segui el caso en exceso xD
12/04/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
4º motivo de que no lo vendiese al principio: segui el consejo de otro manager que me lo recomendo y estoy muy agradecido 12/04/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues yo siendo tú hubiese vendido al jugador cuando te llegó, no hubieses sacado lo mismo, pero habrías sacado el suficiente dinero como para armarte un buen equipo y salir de puestos de descenso, porque creo recordar que jornadas y puntos había de sobra, pero el problema es que no acompaña el DFI al resto

PD: qué cantidades de dinero mueve MartaFC....
12/04/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ni idea... Puede que al final fuera buena decisión, el tiempo nos lo dirá. 12/04/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Hombre esta en lo justo de poder clausular algo y vender algo.. lo que pasa que al empezar la temporada todo sera algo mas caro.. 12/04/2010 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4