Forum » Sugerencias » Ban en foro de liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: mmm... interesante... ¿ya tienes liga privada? ¿cuando coordinamos el ataque? es... podemos hacer ataque conjunto Extras-Criptonitas nos harán caso seguro, a todos no nos van a echar, no??? |
12/04/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Penalty dijo: mmm... interesante... ¿ya tienes liga privada? ¿cuando coordinamos el ataque?si nos ponemos a dar por saco en el foro de la privada de Klad y Oboka, yo creo que cordinar un ataque de la liga de los hijos de los extra y de los periquitos de los kriptonita seria la mejor idea, por si se ponen gallitos y nos largan. vamos todos sabemos que aqui todo el mundo tiene 6 o 235234523452345234 equipos |
12/04/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Na', si nos metemos en el foro de oboka y klad a postear, puede que no sólo no nos largen, sino que nos den un DLC +90... ¡menudos muermos! Sólo tienen 2 y 3 hilos, respectivamente. | 12/04/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Buenas tardes. Pues esencialmente eso; que igual que hay 'ban' del chat, y me consta que al menos algunos @ han solicitado un 'ban' del foro, me gustaría plantear la posibilidad de que el creador de un liga privada tenga el derecho a 'banear' en el foro de la misma. No sé si sería técnicamente posible, y desde luego se pueden dar casos de abusos (aunque opino que siendo sólo un foro, estaría muy restringido); pero entiendo que sería una forma de introducir algo de control en unos foros teóricamente 'privados', pero a los que puede acceder todo el mundo, y a los que supongo que los @ no tienen tiempo para prestar atención (salvo denuncias de casos graves). Un saludo. me gusta la idea ave sidrin os saluda |
12/04/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||