Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ban en foro de liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
mmm... interesante... ¿ya tienes liga privada? ¿cuando coordinamos el ataque?

es...



podemos hacer ataque conjunto Extras-Criptonitas nos harán caso seguro, a todos no nos van a echar, no???
12/04/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Penalty dijo:
si nos ponemos a dar por saco en el foro de la privada de Klad y Oboka,
mmm... interesante... ¿ya tienes liga privada? ¿cuando coordinamos el ataque?


yo creo que cordinar un ataque de la liga de los hijos de los extra y de los periquitos de los kriptonita seria la mejor idea, por si se ponen gallitos y nos largan.

vamos todos sabemos que aqui todo el mundo tiene 6 o 235234523452345234 equipos
12/04/2010 21:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Na', si nos metemos en el foro de oboka y klad a postear, puede que no sólo no nos largen, sino que nos den un DLC +90... ¡menudos muermos! Sólo tienen 2 y 3 hilos, respectivamente. 12/04/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Buenas tardes.

Pues esencialmente eso; que igual que hay 'ban' del chat, y me consta que al menos algunos @ han solicitado un 'ban' del foro, me gustaría plantear la posibilidad de que el creador de un liga privada tenga el derecho a 'banear' en el foro de la misma.

No sé si sería técnicamente posible, y desde luego se pueden dar casos de abusos (aunque opino que siendo sólo un foro, estaría muy restringido); pero entiendo que sería una forma de introducir algo de control en unos foros teóricamente 'privados', pero a los que puede acceder todo el mundo, y a los que supongo que los @ no tienen tiempo para prestar atención (salvo denuncias de casos graves).

Un saludo.



me gusta la idea


ave sidrin os saluda
12/04/2010 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5