Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ban en foro de liga privada Date
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
cuando venga penalty se va a cabrear... y con razon



Tranquilo, ya tengo asumido que si entra un criptonita en un hilo, está destinado al desvarío... al menos lo mantendremos arriba, a ver si así cala.

Eso sí, no me importaría saber al menos si es o no técnicamente posible facultar un 'ban' para sólo un foro.
12/04/2010 20:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo extra hasta la muerte!!!

BAN DE FORO YA!
12/04/2010 20:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A ver si me entero... ¿queréis un ban de foro para la privada? ¿y como se haria eso? ¿baneando uno por uno a los 164.436 mánagers, (menos 14)? ¿o haciendo el foro exclusivo para el uso de los de la privada?
Yo lo único que veo factible es esto último, pero con el inciso de que los @s, o en su defecto fiscales y admis, tengan barra libre, porque conociendonos, de los menos grave que hablariamos en el foro sería condenable a 3 años y un día.
12/04/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no.. se refiere a que sean publicos, pero si llega alguno y la lia parda, a la puta calle

12/04/2010 20:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no.. se refiere a que sean publicos, pero si llega alguno y la lia parda, a la puta calle

Como mas o menos hacen tus compañeros en nuestro foro, no?? jajaja
12/04/2010 20:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
mareado dijo:
no.. se refiere a que sean publicos, pero si llega alguno y la lia parda, a la puta calle

Como mas o menos hacen tus compañeros en nuestro foro, no?? jajaja


Conste que, después de soltar la pertinente sarta de gilipolleces, nos hemos retirado amablemente... lo cuál me hace pensar... si nos ponemos a dar por saco en el foro de la privada de Klad y Oboka, ¿es más probable que nos hagan caso con lo del 'ban' del foro o que nos echen a patadas del juego?
12/04/2010 20:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
o josemi en el nuestro 12/04/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
mareado dijo:
no.. se refiere a que sean publicos, pero si llega alguno y la lia parda, a la puta calle

Como mas o menos hacen tus compañeros en nuestro foro, no?? jajaja

mas o menos así,

habras visto que soy un hombre respetuoso, y no he aparecido yo ni una vez...
12/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
@Zorrillo dijo:
mareado dijo:
no.. se refiere a que sean publicos, pero si llega alguno y la lia parda, a la puta calle

Como mas o menos hacen tus compañeros en nuestro foro, no?? jajaja


Conste que, después de soltar la pertinente sarta de gilipolleces, nos hemos retirado amablemente... lo cuál me hace pensar... si nos ponemos a dar por saco en el foro de la privada de Klad y Oboka, ¿es más probable que nos hagan caso con lo del 'ban' del foro o que nos echen a patadas del juego?

esa es la solución, lo que pasa que nos la jugamos a que nos echen...

no puedes sacrificar el equipo de tu periquito?
12/04/2010 20:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
si nos ponemos a dar por saco en el foro de la privada de Klad y Oboka,
mmm... interesante... ¿ya tienes liga privada? ¿cuando coordinamos el ataque?
12/04/2010 20:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4