Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Comparacion de striker y ibasket  Date
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas me e hecho una cuenta en ibasketmanager (creado por la misma gente que strikermanager) y se nota que ibasket es mas nuevo , mejor echo ay muchas diferencias y se no ta que ibasket es mejor , no creeis que se deverian cambiar cosas de striker para que se igualen a su hermano? (ibasketmanager)?? vamos yo creo que los administradores y la gente que lleva este juego agan algo , mas que nada porque este juego se a quedado como anticuado con respecto a su hermano menor , a mi me gusta strikermanager por eso me gustaria que se mejorase etc etc...
e visto y cuando miras las estadisticas de juego de los jugadores de baloncesto estos tienen 20!!! increible y encima les sale una fotito !!!
es un juego muy muy bueno y me gustaria que en striker saliesen mas atributos de los jugadores por ejemplo centros pases largos , pases cortos y mas cosas que yo creo que le aria falta , a la vez cambiar su forma de entrenamiento e igualarla a la de ibasket ,
repito que me gusta striker y por eso quiero que se mejore y que se puedan debatir estas cosas porque este juego pueda ser todavia mas impresionante de lo que es ya

No me gustaria que saliese algun tipico ... listo que diga !!! pues juega al otro!!!

ese cambio seria significativo y muy muy muy entretenido , oboka que supongo es el que hace todo esto y el otro juego lo podria cambiar ...
11/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
igual son los cambios para la próxima temporada? 12/04/2010 01:09
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
pues juega al otro ajajaj es broma.
Ya en serio.Yo me hize la cuenta para comparar y ya me la he borrado porque no quiero tener que estar en otro juego mas tiempo no por otra cosa pero me he fijado en estas cosas que dices y te apoyo incondicionalmente sobre todo en lo de los entrenamientos en el otro son mucho mejor esperemos que en las actualizaciones nuevas ya lo hayan pensado sin nada.
P.D- Si hay alguna falta de ortografia lo siento y estare dispuesta a cambiarla excepto acentos gracias
12/04/2010 01:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Evolucion!!!!!
12/04/2010 01:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
igual son los cambios para la próxima temporada?

Lo de la foto de los jugadores creo que fijo.
12/04/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
igual son los cambios para la próxima temporada?

Lo de la foto de los jugadores creo que fijo.


pues luis tu que tienes mano, a mi beckam quitarle la calvicie que con 15 años para 16 y ya calvo total...
12/04/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Creo que todos los esfuerzos últimamente han ido SÓLO al iBasket, porque si no, no se explican algunas cosas... como que esta temporada no se hayan anunciado novedades o tan siquiera que el mercado se cierra por el fin de temporada. 12/04/2010 02:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo espero que, al menos, haya una novedad no. Algo útil que te permita engancharte los .... 2 primeros dias y que luego no lo encuentres útil (como las escuelas), pero que genere un debate que puede llegar a durar una temporada entera.
Lo de las fotografias lo encuentro una chorrada, a mi me dan miedo esos pabos cuando miro la ficha del jugador... Me siento observado.

Algun @ tiene un chivatazo de algo nuevo!?. Veenga.. que queda poco ...
12/04/2010 06:23
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
no dais cuenta que oboka ya no aparece por aqui tanto como antes??
la gente que hizo este juego parece que ahora se centra mas en el otro y este lo abandona
yo creo que si la forma de entrenamiento y las formas de alineaciones fuesen parecidas , mucha gente seguiria jugando , porque yo tengo amigos que an visto el juego y yo creo que por esto no les parecio serio del todo

es mi opinion
12/04/2010 11:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
IBM es un juego nuevo y se supone que pulido con los defectos que tuvo este y han tenido que ir mejorando a base de actualizaciones, en cuando a oboka, supongo que si estaba ayudando en el juego nuevo y preparando algo para este, logico que no pase mucho por aqui, ademas para leer solo lamentaciones y quejas multiples en varios hilos pero sobre el mismo tema, tampoco hace falta que este aqui todo el dia, aparte que tambien y al igual que nosotros tendra vida privada y un trabajo que atender, saludos 12/04/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1