Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Comparacion de striker y ibasket  Date
Username
290 msgs.
First-team player
alberdelmadrid dijo:
donde se juega a esodel ibasket?

www.ibasketmanager.com
12/04/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
para que pongas comentarios asi no los pongas , si fuese por gente como tu striker no evolucionaria y se quedaria como algo prehistorico como ya esta en comparacion a ibasket,
striker necesitaria esas mejoras , yo no digo lo de las caras , k eso me da igual pero si los entrenamientos con sus atributos bien currados y bien echos , no como los actuales de striker , que te pone mas de 20 para elegir(entrenamientos) y a la hora de utilizarlos tu solo usas 5 o 6 como maximo porque algunos como placaje no sirve para nada , en ibasket parece que no ...
Ademas en este juego ya se tendria que mejorar para que no se abandone el juego , poco a poco si no hay mejoras drasticas espero que yo me equivoque pero es posible que pase ...
ojala que no


yo entre al principio de todo en ibasket y era muy similar a este, igual esta siendo un banco de pruebas para este, porque no esperar a las actualizaciones y luego ya comparar, yo creo que lo que tengan probado en ibasket no costara mucho meterlo aquí, pero vamos igual se estan reservando para el golpe gordo cuando lleguen la 1ª division, un poco de paciencia no?
12/04/2010 14:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
para que pongas comentarios asi no los pongas , si fuese por gente como tu striker no evolucionaria y se quedaria como algo prehistorico como ya esta en comparacion a ibasket,
striker necesitaria esas mejoras , yo no digo lo de las caras , k eso me da igual pero si los entrenamientos con sus atributos bien currados y bien echos , no como los actuales de striker , que te pone mas de 20 para elegir(entrenamientos) y a la hora de utilizarlos tu solo usas 5 o 6 como maximo porque algunos como placaje no sirve para nada , en ibasket parece que no ...
Ademas en este juego ya se tendria que mejorar para que no se abandone el juego , poco a poco si no hay mejoras drasticas espero que yo me equivoque pero es posible que pase ...
ojala que no


Primero aprende a leer y luego replicas. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si te lees mas detenidamente (Y entendiendo) lo que he puesto (puedes ayudarte de un diccionario), no he dicho lo contrario, al reves, he escrito que se hagan mejoras, pero no de esas de ver una fotito en el perfil, o chorradas que a la larga solo asquean el juego y lo hacen mas lento hasta que carga, no, queremos mejoras pero de las que valgan realmente y no para adornarla... como un simulador mas decente, opcion de comprar ya en subasta, elegir tiempo de subasta, etc etc. Para que quiero ver si mi central es calvo o el portero un melenas ¿?
12/04/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
francinho dijo:
para que pongas comentarios asi no los pongas , si fuese por gente como tu striker no evolucionaria y se quedaria como algo prehistorico como ya esta en comparacion a ibasket,
striker necesitaria esas mejoras , yo no digo lo de las caras , k eso me da igual pero si los entrenamientos con sus atributos bien currados y bien echos , no como los actuales de striker , que te pone mas de 20 para elegir(entrenamientos) y a la hora de utilizarlos tu solo usas 5 o 6 como maximo porque algunos como placaje no sirve para nada , en ibasket parece que no ...
Ademas en este juego ya se tendria que mejorar para que no se abandone el juego , poco a poco si no hay mejoras drasticas espero que yo me equivoque pero es posible que pase ...
ojala que no


Primero aprende a leer y luego replicas. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Si te lees mas detenidamente (Y entendiendo) lo que he puesto (puedes ayudarte de un diccionario), no he dicho lo contrario, al reves, he escrito que se hagan mejoras, pero no de esas de ver una fotito en el perfil, o chorradas que a la larga solo asquean el juego y lo hacen mas lento hasta que carga, no, queremos mejoras pero de las que valgan realmente y no para adornarla... como un simulador mas decente, opcion de comprar ya en subasta, elegir tiempo de subasta, etc etc. Para que quiero ver si mi central es calvo o el portero un melenas ¿?


+un trillón.

Si se pone algo nuevo, que sea valido y no tonterias que no sirven para nada. Además de ralentizar el juego, si añades un monton de pijadicas inutiles, corres el riesgo de perder muchos usuarios, por que si a ti y a muchos que llevamos aqui desde hace algún tiempo, y nos conocemos todo mas o menos bien, le añaden unas cosillas al juego no les altera demasiado, pero si un usuario nuevo entra y ve mil cosas que no sabe ni como utilizarlas, pues se raya y se pira en 4 dias....

Yo estoy registrado en ibasket, y por ejemplo, lo de no poder las tacticas para todo el partido, y tener que hacerlo cuarto por cuarto, ya me parece muy pesado, sin ir más lejos....
12/04/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Yo estoy registrado en ibasket, y por ejemplo, lo de no poder las tacticas para todo el partido, y tener que hacerlo cuarto por cuarto, ya me parece muy pesado, sin ir más lejos....


ya somos dos
12/04/2010 15:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Agradecido, emocionado, solamente puedo decir GRACIAS POR VENIR!!! 12/04/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
vamos a ver yo en lo de las fotos estoy de acuerdo , las fotos me la sudan , pero lo de los atributos yo creo que seria un paso muy muy grande , estoy seguro de que con esto nos evitariamos los dopages , granjas etc porque por ejemplo pues aver , en las granjas se entrenan a los medios solo con org.media y con los defesas org.defensa , si ubiesen mas atributos seria mas dificil dopar a los jugadores y estos no saldrian a los 15 o16 años con unas super medias de 60-70 y ya no progresan casi sino que saldrian con unas medias de 50-60 y con 18 años o mas y con mas progresion por delante y sobre todo y lo mas importante es que seria mucho mucho mas real!!
en lo otro que as dicho tambien estoy de acuerdo pero no se yo si en un juego online se pueda mejorar eso rapidamente sino que sera algo mas a largo plazo , dificil aunque tambien son muy buena tus ideas que esas tambien las emos pensado todos pero...creo que es dificil que lo agan simplemete eso

12/04/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
con lo que as dixo de ibasket en las tacticas estoy deacuerdo con tigo 12/04/2010 15:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
Yo estoy registrado en ibasket, y por ejemplo, lo de no poder las tacticas para todo el partido, y tener que hacerlo cuarto por cuarto, ya me parece muy pesado, sin ir más lejos....

ya somos dos

+1
12/04/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
Yo estoy registrado en ibasket, y por ejemplo, lo de no poder las tacticas para todo el partido, y tener que hacerlo cuarto por cuarto, ya me parece muy pesado, sin ir más lejos....

ya somos dos

+1

Luis estas inscrito en el basket?
12/04/2010 15:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4