Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problemas, bugs ?? Han influído en los resultados ? Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
No soy de quejarme, no me voy a quejar tampoco hoy... aunque tendría motivos.
Como ya fue comentado por muchos managers, hoy hubo muchos problemas en el Striker.

¿Hubo alguna incidencia? ¿A nadie le parecieron raros algunos resultados? Me comí un 5.0 con el 15to clasificado, con mi equipo titular, sin lesionado, sin suspendido, llegando como líder, con una buena media de equipo y peleando duro por el ascenso a 4ta (y más, me jugaba el 1er puesto !!).

¿O será simplemente un caso aparte por la tarjeta roja que me sacaron al minuto 1 de partido? Si es así todo bien, son cosas que pasan... pero una roja no puede tener tanta influencia, es una locura ! Es algo que tendrán que cambiar para la próxima temporada...


Editado por Tiesto 09-04-2010 22:06
09/04/2010 21:42
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
yo estoy igual hoy me jugava mucho y en el minuto 3 me hechan aun jugador y pierdo 5-1 esto es una mierda
09/04/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues no lo se pero hoy ha sido la primera roja que me sacan en modo resultado y encima me contais esto pues me da que pensar,yo me estoy jugando quedar 1 o 2 de mi liga 09/04/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Mi partido no tenía ninguna transcendencia porque solo aspiro a ganar la prima del sponsor por quedar 7 y además jugaba contra una bestia de mi grupo, pero a mí también me han expulsado a uno en el minuto uno....y, por supuesto, he palmado 10/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
a mi me han sacado una roja tambien, la primera que tngo en modo resultado y contra uno de los ultimos de la liga 10/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
bueno, yo estoy parecido como vosotros

no me jugaba nada mas que la posibilidad de entrar como mejor 3 y tenia que ganar. Pues en el minuto 20 un tio expulsado.

Lo raro es que nada mas expulsarme meti 2 goles, aunque al final perdi 3-4. De todos modos mi ascenso a 4 era casi una autopia...

de todas formas, mirarlo de esta manera !esto es futbol!! o !el futbol es asi!
10/04/2010 00:41
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
396 msgs.
First-team player
Bueno, yo me jugaba el ascenso a 3ª, ya no tengo practicamente posibilidades, jugaba contra el 3º pero tengo mejor ekipo, en mi campo, y en modo resultado, yo 3 primas, el 2...

Voy ganando 1-0, me expulsan a 1... y en el 87 marca...

Tampoco soy de quejarme... pero son varios casos ya, no?
10/04/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo me jugaba el liderato, jugaba contra el 9ª yo iba segundo a 1 punto del líder. Con equipo de gala y media de 51 contra uno de media de 35.. Me ha metido 4-1.. me parece raro también viendo mis resultados y los suyos.. En fin que muchas casualidades veo yo también por lo que deciis.. Puede que por éste resultado pierda hasta el segundo lugar porque juego contra el líder el próximo partido... En fin, que me ha dejado planchao el resultado jajajaja Pero bueno como es un juego y teniendo en cuenta que en la vida real también suceden resultados inesperados, me lo tomaré como un mal día de mis jugadores jajaja Suerte para el final de temporada! 10/04/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
aaaaamigo....yo puse el otro dia un mensaje asi como tu porque me paso exactamente lo mismo,me estoy jugando quedar 2º y poder ascender y perdi contra el tercero por la cola,que tenia media 43 de ekipo y con dos bajas de dos de sus mejores hombres y va y me casca un 3-0 con todas las estadisticas en cuanto a posesion,pases,tiros etc se refiere a mi favor,y lo colgue aqui porque de las 6 ultimos partidos que e jugado como visitante solo he ganado 2 partidos uno de ellos primandolo porke jugaba contra el ultimo y sabia ke iva a perder porke era yo visitante y aun asi gane 1-2 y sufriendo mucho...y vienen aqui todos los foreros que hay por aqui y vamos..la que me liaron con que no..que todo estaba bien que nose...oseaque telita...yo estoy contigo en que algo pasa UN SALUDO

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39
10/04/2010 02:37
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
131 msgs.
Substitute
Serrano18 dijo:
aaaaamigo....yo puse el otro dia un mensaje asi como tu porque me paso exactamente lo mismo,me estoy jugando quedar 2º y poder ascender y perdi contra el tercero por la cola,que tenia media 43 de ekipo y con dos bajas de dos de sus mejores hombres y va y me casca un 3-0 con todas las estadisticas en cuanto a posesion,pases,tiros etc se refiere a mi favor,y lo colgue aqui porque de las 6 ultimos partidos que e jugado como visitante solo he ganado 2 partidos uno de ellos primandolo porke jugaba contra el ultimo y sabia ke iva a perder porke era yo visitante y aun asi gane 1-2 y sufriendo mucho...y vienen aqui todos los foreros que hay por aqui y vamos..la que me liaron con que no..que todo estaba bien que nose...oseaque telita...yo estoy contigo en que algo pasa UN SALUDO

jajaj vaya tela a ti también... la verdad que da mucha rabia pero bueno, esperemos que en estas dos jornadas que quedan nos acompañe la suerte.. jejeje

Saludooos

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39

10/04/2010 02:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1