Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problemas, bugs ?? Han influído en los resultados ? Date
11336 msgs.
Golden Ball
La verdad es que os compadezco, aunque yo no haya sufrido eso creo que es fastidioso, sobre todo si te estas jugando el ascenso.

Pero también os digo que nunca sabréis el resultado de esos partidos sino hubiese pasado nada, en tal caso siempre quedará la duda de si hubiese sido distinto por lo que si hoy ha habido un resultado, creo que lo debeis tomar igual que cualquier otro día simplemente pensando como sino hubiese pasado nada.

El partido se ha jugado, ademas en el momento, yo creo que tenian problemas con el servidor web, los servidores encargados de la simulación no creo que hayan tenido problemas porque una cosa es lo que vemos y otra cosa lo que se esta calculando en el servidor. Si los servidores encargados de simulación hubiesen fallado, creo que ni siquiera hubiesen empezado los partidos, por lo que el resultado que hay es el mas probable en cualquier situación.
10/04/2010 03:04
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Serrano18 dijo:
aaaaamigo....yo puse el otro dia un mensaje asi como tu porque me paso exactamente lo mismo,me estoy jugando quedar 2º y poder ascender y perdi contra el tercero por la cola,que tenia media 43 de ekipo y con dos bajas de dos de sus mejores hombres y va y me casca un 3-0 con todas las estadisticas en cuanto a posesion,pases,tiros etc se refiere a mi favor,y lo colgue aqui porque de las 6 ultimos partidos que e jugado como visitante solo he ganado 2 partidos uno de ellos primandolo porke jugaba contra el ultimo y sabia ke iva a perder porke era yo visitante y aun asi gane 1-2 y sufriendo mucho...y vienen aqui todos los foreros que hay por aqui y vamos..la que me liaron con que no..que todo estaba bien que nose...oseaque telita...yo estoy contigo en que algo pasa UN SALUDO

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39

Editado por Serrano18 10-04-2010 02:39

Gracias hombre !! Suerte tambien para ti...
Ahhh, último dato, recien me doy cuenta. Mi PO aparte (le dieron una nota de 63), el jugador que sacó mejor nota (60) fue el MC que me expulsaron al minuto 1. Muy raro...
En fin, me toca ganar los 2 últimos partidos para terminar 2do y ascender. Ojalá no me toque otro partido parecido que ya perdí 3 puntos hoy, que casi me aseguraban el ascenso. Suerte a todos que sufrieron lo mismo, un saludo y muy buen fin de semana !!!

Editado por Tiesto 10-04-2010 06:44
10/04/2010 06:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
reunion de quejas?
es broma
parece que ayer el juego estubo echo polvo segun mi opinion porque estan metiendo algo para la proxima temporada
ayer yo empate a 1 y se me fue el ascenso a cuarta no matematicamente pero se me fue
10/04/2010 10:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
en mi liga por lo menos no hubo grandes sorpresas pero tal vez sea por las diferencias que hay 10/04/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
No en la mia si hay grandes sorpresas...que los grandes perdemos casi siempre cuando jugamos de visitantes xD asike normalmente hay sorpresas...yo ahora voy 2º por que por suerte ayer jugue contra el hasta ayer 2º de la liga y yo ejercia de LOCAL y le casque un 5-1 pero claro...era yo local oseaque...y ya os digo el otro dia me casco un 3-0 un equipo siento decirlo penoso...que esta a la cola de mi liga,y este lunes juego contra un equipo bastante bueno...pero soy visitante y hay si que me juego el ascenso porque solo le saco 1 punto al 3º oseaque si pierdo...pierdo el ascenso...UN SALUDO 10/04/2010 11:08
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
37 msgs.
Child's coach
Te fijaste si habían primado a saco al equipo noveno?. En todo caso, yo estaría que me subo por las paredes. 10/04/2010 12:14
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo yendo tercero perdi contra el colista... y eso que llevaba una racha tremenda de derrotas. Ni idea, la verdad. 10/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo tbjugue contra un eqipo qe creia qe no seria un problema para mi, y toma.. 4-0, y a mi no me expulsaron a nadie ni se lesiono nadie.. y encima tenia a todos los buenos en el campo.. tmpoco se xqe sera.. 10/04/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo he palmado 4-0 con un manta 10/04/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
sisi si pero todos los que habeis perdido con equipos mediocres jugabais de visitantes no?? ninguno a perdido como local 0-4 contra un paquete quiero decir.Si aqui el caso esta es que el que juega como local,tiene muchisima ventaja sobre el visitante y nose..si deberia de ser mas dificil se supone pero coño tampoco tanto no?? 10/04/2010 13:07
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
     
Go to page 1, 2, 3
2