Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dos equipos juveniles Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mi propuesta la siguiente: cada ekipo tenga dos ekipos juveniles, un ekipo Sub-19 o Sub-20 y otro Sub-18 o Sub-17, esto a mi parecer provocaria q los managers pudieramos manejar mas juveniles y no tener solo 25, tendriamos una cantera mas amplia y mas rica en calidad, a su vez tb propongo q dejaran d aparecer jugadores en las escuelas d 14 años, en su lugar q aparecieran cn 16 añitos, q ya son bastantes pocos, lo q provocaria q se alargara la vida media d los jugadores y muchos d ellos duraran unos pocos mas, no es normal q los jugadores sean estrellas d los 16 a los 22, lo normal es q sean estrellas a partir d los 19 o 20, lo normal digo, siempre hay excepciones

yo creo q cn estas dos propuestas cnseguimos mayor vida real d los jugadores y mayor cantidad d juveniles, a parte tb propongo q se de una recompensa por las ligas d juveniles, bien balones d oro o bien dinero o ingresos adicionales por partido ganado

un saludo, se aceptan alabanzas y criticas pero no seais muy duros jajaja
09/04/2010 01:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que es una propuesta a tener en cuenta, sin embargo teniendo la de Turina en marcha que ya estan analizando los administradores, esta quizás se va a quedar relegada.

Tener mas juveniles implicaría que hayan mas jugadores y se abaratarian los precios por el colapso del mercado, sin embargo creo que a los que mandan no les interesan que en 6ª se juegue con media de 60 para arriba y creo que eso seria una consecuencia.

Lo de los 16 años esta bien, creo que a eso habria que añadirle el que solo promocionasen a los 18 o 19 años, tengan la media que tengan. Esto quizás compensaría lo anterior de los jugadores de 60 de media, pero no se en que medida.

Bueno espero que te respondan mas personas para asi ir variando mi punto de vista que ahora lo tengo bastante ciego xDxDxD.
09/04/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Creo que es una propuesta a tener en cuenta, sin embargo teniendo la de Turina en marcha que ya estan analizando los administradores, esta quizás se va a quedar relegada.

Tener mas juveniles implicaría que hayan mas jugadores y se abaratarian los precios por el colapso del mercado, sin embargo creo que a los que mandan no les interesan que en 6ª se juegue con media de 60 para arriba y creo que eso seria una consecuencia.

Lo de los 16 años esta bien, creo que a eso habria que añadirle el que solo promocionasen a los 18 o 19 años, tengan la media que tengan. Esto quizás compensaría lo anterior de los jugadores de 60 de media, pero no se en que medida.

Bueno espero que te respondan mas personas para asi ir variando mi punto de vista que ahora lo tengo bastante ciego xDxDxD.

cual era la propuesta d turina q ya esta en marcha?? ando un poco perdido jajaj

tienes razon q al haber mas juveniles rebajaria el precio dl mercado al estar mas saturado, pero si se dieran buenos premios en las ligas d juveniles habria mas competencia y el mercado se reactivaria al kerer tener los mejores jugadores para cnseguir esos premios
09/04/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Bueno respecto a los premios tienes razón, pero creo que ya los partidos de juveniles no se simulan (resultados casi al azar) por que serian el doble de partidos y se les saturaría los servidores con total seguridad, si tuviesemos Seniors + Sub 20 + Sub 18 (por ejemplo) serian 3 partidos por equipo a simular, es decir, el triple de los partidos que se simulan ahora, seria un caos, imaginate el foro: Sin energia, sin medico, sin, sin, sin, sin, no me gusta la cerveza sin y creo que a ti tampoco xDxD.
09/04/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Esta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Bueno respecto a los premios tienes razón, pero creo que ya los partidos de juveniles no se simulan (resultados casi al azar) por que serian el doble de partidos y se les saturaría los servidores con total seguridad, si tuviesemos Seniors + Sub 20 + Sub 18 (por ejemplo) serian 3 partidos por equipo a simular, es decir, el triple de los partidos que se simulan ahora, seria un caos, imaginate el foro: Sin energia, sin medico, sin, sin, sin, sin, no me gusta la cerveza sin y creo que a ti tampoco xDxD.

m leere la propuesta nada mas, pq paso d leer las 41 paginas

09/04/2010 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1