Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualización necesaria Date
2283 msgs.
Best scorer
Buenas tardes.

Al margen de la tarde de cuchillos largos por el foro, hace tiempo que me encuentro con gente que pregunta o afirma animaladas varias apoyándose en las EN MUCHOS CASOS desfasadísimas secciones 'ayuda' del menú principal o 'FAQs' del foro. La primera no tiene pinta de haberse tocado desde, por lo menos, hace un par de temporadas; en la segunda, encontramos hilos como el de las formas de fichar, que aún habla de los precontratos (que va para temporada y media que nos abandonaron) y, por supuesto, ni se imagina la posibilidad de las cesiones.

Conocer la función del efecto del capitán sobre el contrario o la de la moral sobre la media pueden ser 'frikadas' que preguntar en el foro (y que agradecemos que nos hayan sido contestadas), pero tener a una horda de managers preguntando continuamente cosas tan básicas como el sistema de acensos y descensos o los plazos de bloqueo de jugadores (por mencionar los más recientes), opino que es algo que podría solucionarse (o, cuando menos, mitigarse) con una actualización y reordenación de la sección de FAQs, que incorpore las actualizaciones y otras cuestiones de interés mediante títulos adecuados que faciliten el uso del buscador (la actualización de cesiones, por ejemplo, hay que tener suerte para encontrarla a la primera).

Disculpad la parrafada, pero creo que es un tema que merece ser tenido en cuenta. Gracias y un saludo.



PD- Amuntvalencia y Storbi antes de que saquéis el fusil, ya sé que podría ir en sugerencias... pero dado que no implica introducir nada nuevo, sino hacer bien algo que ya está, entiendo que puede ser perfectamente un tema para 'general'.

Editado por Penalty 08-04-2010 20:29
08/04/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amigo penalty, ya sabes que puedes entretenerte en redactarlas, jajajaja

es coña, yo estoy totalmente contigo, hay muchas lagunas, que se dicen que se han dicho y que no se han dicho, si se escribiera un tutorial pormenorizado sería todo mas facil,

desde aqui me ofrezco a ayudar a la redacción de esto, para que no nos tachen de que es mucho trabajo y que pitos y flautas, si la administración decide hacer algo, que cuente con mi ayuda, y se que mis compañeros de privada ayudaran tambien
08/04/2010 20:25
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
supongo que lo que dices que nos abandono hace algún tiempo son los precontratos no? 08/04/2010 20:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
supongo que lo que dices que nos abandono hace algún tiempo son los precontratos no?


Editado, gracias. Si es que se acerca la nueva temporada y me traiciona el subconsciente... jeje
08/04/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
me parece muy bien lo que dices y creo que es necesario.
y no te preocupes que no voy a sacar el fusil, eso lo dejo para que lo saquen villa, silva y compañia en media horita en el calderon.

SEMPRE AMUNT VALENCIA CF!!
08/04/2010 20:31
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Es verdad que hay que actualizar cosillas y que no hay tiempo/infraestructura/manofuctura sufientes.

Si hay que echar una mano, se echa.
08/04/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que unas redacciones actualizadas de las normas y de todas estas cosas no estarían mal, ahora no solucionarian casi nada, la mitad o el 60% de los que estamos en striker no han leido ni normas ni tutoriales ni nada.

pero penalty siempre tienes razon
08/04/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo creo que unas redacciones actualizadas de las normas y de todas estas cosas no estarían mal, ahora no solucionarian casi nada, la mitad o el 60% de los que estamos en striker no han leido ni normas ni tutoriales ni nada.

pero penalty siempre tienes razon

pero al menos mak, no nos podran decir a los que las leemos que algo esta escrito cuando no esta
08/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
yo creo que unas redacciones actualizadas de las normas y de todas estas cosas no estarían mal, ahora no solucionarian casi nada, la mitad o el 60% de los que estamos en striker no han leido ni normas ni tutoriales ni nada.

pero penalty siempre tienes razon

pero al menos mak, no nos podran decir a los que las leemos que algo esta escrito cuando no esta


bueno eso... permite me que lo dude.

08/04/2010 20:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sobre todo, aunque apenas un 20% se parase a leerlas, ya tendríamos menos gente preguntando... y respecto al resto, se acabarían los hilos interminables y los bulos sin sentido... un enlace a la respuesta correcta, sin duda posible porque lleva el visto bueno de los administradores, y solucionado.

Gracias Mak, pero mi novia opina que la que tiene razón siempre es ella... ¡y no empecéis, que ya os he dicho que no quiero sangre (ni amago) en este hilo! Dios, que tropa... jeje.




Editado por Penalty 08-04-2010 20:54
08/04/2010 20:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1