Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualización necesaria Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo con vosotros chicos,entre todos se puede hacer,y ponero todo bien claro para que la gente lo pueda mirar.. 08/04/2010 22:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+1 a todo y como dice mareado, estamos dispuestos a ayudar y si de camino terminamos con algunos hilos de quejas pues perfecto 08/04/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que podriamos aceptar un poco de "ayuda ciudadana" en este aspecto. Hay muchos que estais sobradamente capacitados para hacerlo. Si realmente hay alguien que quiere colaborar, y ayudarnos con esto, puede mandarme las páginas de ayuda corregidas, quitando las cosas que estén mal o desfasadas, y yo mismo las pondré, poniendo además una nota de agradecimiento al pie de la pagina

08/04/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Creo que podriamos aceptar un poco de "ayuda ciudadana" en este aspecto. Hay muchos que estais sobradamente capacitados para hacerlo. Si realmente hay alguien que quiere colaborar, y ayudarnos con esto, puede mandarme las páginas de ayuda corregidas, quitando las cosas que estén mal o desfasadas, y yo mismo las pondré, poniendo además una nota de agradecimiento al pie de la pagina



Podrías estirarte y dar unos baloncitos
08/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me parece una idea magnífica. Entre las preguntas cansinas de siempre y el ambiente de saloon del viejo oeste que hay siempre por aquí, el foro últimamente es casi peor que mi bandeja de correo no deseado. 09/04/2010 01:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Creo que podriamos aceptar un poco de "ayuda ciudadana" en este aspecto. Hay muchos que estais sobradamente capacitados para hacerlo. Si realmente hay alguien que quiere colaborar, y ayudarnos con esto, puede mandarme las páginas de ayuda corregidas, quitando las cosas que estén mal o desfasadas, y yo mismo las pondré, poniendo además una nota de agradecimiento al pie de la pagina


Gracias por participar. Supongo que nos organizaremos e iremos haciendo cosillas poco a poco... en cuanto a mandártelo ¿prefieres que vayamos abriendo hilos en alguna sección, te avisemos cuando esté y tú te encargas del 'corta y pega' o, directamente, cuando alguien actualice algo, te manda un privado con el contenido para que lo publiques con las correcciones oportunas?

A ver si a lo largo de la nueva temporada (por aquello de incluir las hipotéticas novedades) vamos dejando esto un poco más fácil para los nuevos y los no tan nuevos.
09/04/2010 04:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder que pedigüeños...ya se piden balones por aqui... yo con un menu bigmac con cocacola me conformo ajjaja. Vamos PESAOS a levantar esto! 09/04/2010 13:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
joder que pedigüeños...ya se piden balones por aqui... yo con un menu bigmac con cocacola me conformo ajjaja. Vamos PESAOS a levantar esto!

Estos son de Foster's
09/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
-CHIVI- dijo:
joder que pedigüeños...ya se piden balones por aqui... yo con un menu bigmac con cocacola me conformo ajjaja. Vamos PESAOS a levantar esto!

Estos son de Foster's


patatas con baicon y queso, yesss
09/04/2010 14:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
me uno a la causa POR UN FORO LIMPIO

Editado por ras 10-04-2010 10:16
10/04/2010 10:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2